;

Autor Tema: LA ASIGNATURA MAS DIFICIL DE DERECHO: ADMINISTRATIVO II  (Leído 15099 veces)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
LA ASIGNATURA MAS DIFICIL DE DERECHO: ADMINISTRATIVO II
« en: 26 de Octubre de 2010, 11:08:54 am »
Hola quería compartir este comentario con vosotros, pues varios compañeros me han metido tal miedo en el cuerpo que no sé si esto es cierto o no, bueno me han comentado, que es superdifícil, que es prácticamente imposible de aprobar y poco menos que se necesita un año entero de dedicación a esta asignatura para sacar un triste 5. ¿ hasta que punto esto es verdadero o falso o intermedio ? es que si es así tal y como me lo han puesto ni me molesto en prepararla al menos este año. Gracias por consejos.

LA VIDA ES VELLA.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: LA ASIGNATURA MAS DIFICIL DE DERECHO: ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2010, 11:15:10 am »
Que va... para nada... además es mucho más facil que los otros tres administrativos

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2010, 11:17:35 am »
Ni caso, no es una asignatura difícil, aunque cada uno cuenta lo suyo, a unos les va mejor unas asignaturas que otras.

Suerte. ;)
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2010, 12:40:42 pm »
Pues gracias menudo alivio me habéis aportado, en fín al final lo que yo siempre digo, lo que una asignatura puede parecer casi imposible para alguien el fácil para otros  y viceversa, creo que no debería nadie acojonar de esta manera, simplemente un comentario bajo su punto de vista sería suficiente, muchas gracias de verdad, ahora empezaré a estudiarla haber que tal ...... gracias
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2010, 12:44:19 pm »
Comparado con Admnistrativo IV (urbanismo), con Procesal I, con los Tributarios, con Laboral y con Internacional Privado, Admnistrativo II me parece una cosa muy normalita.

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado sinholidays

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/10/09
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2010, 12:52:12 pm »

Hay quien dice que la asignatura más dificil es TEORIA DEL DERECHO (de primero)

Otros dicen que la más dura es Administrativo I. Hay opiniones de todo tipo... así que allá cada cual con su experiencia...

Desconectado mdr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2010, 13:06:41 pm »
coincido con los anteriores compañeros en que no es la más dificil ni mucho menos. Eso no significa que sea facil sacar buena nota. Saludos

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2010, 13:12:10 pm »
Gracias por las respuestas ahora parece que respiro mejor, lo que sí es cierto es que dicen que es el departamento más duro de toda la carrera, o es otro bulo ?? o es alquien que me quiere quitar las ganas de estudiar derecho quienes me están aconsejando ?? ya me estoy empezando a mosquear con todo esto en fín, quien me haya dado estos consejos que se los podía guardar en el bolsillo izquierdo del pantalón de sus LEVIS.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado telescopico

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/10/08
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2010, 13:47:01 pm »
Hola, decir que administrativo II es la asignatura mas complicada de derecho, me parece un poco precipitado, si no se han cursado el resto de las asignaturas, no digo que no sea dificil pero que las hay peores, pero vamos que todo se va aprobando poco a poco.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2010, 14:25:04 pm »
No creo que sea el más duro, si te puedo decir que es el que menos ayuda a los alumnos, no atienden los cursos virtuales, responde las reclamaciones con carta y sin darte muchas explicaciones, o sea, la joya de la corona. Aunque no son los únicos, en procesal I  tampoco atienden los cursos virtuales. Lo dicho, ni caso y estudia que se sacan todas, unas con mejor nota que otras ;).

Un saludo.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado franievita

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/11/07
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2010, 14:48:01 pm »
Sin duda....las hay mas complicadas, en cuanto a dificultad, extensión, tipo de exámen...  Pero todo es relativo, lo complicado para unos, puede ser sencillo para otros.
Yo la saqué con buena nota y dedicándole el tiempo justo, no un año entero!
Los comentarios a veces nos meten un miedo innecesario. Todo es ponerse, echarle horas y con dedicación se saca.
Suerte y ya verás que no es para tanto.

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2010, 15:00:06 pm »
En el subforo "zona de encuestas y multimedia" verás el grado de dificultad de las asignaturas.
En las de 2º, Administrativo II está la tercera, después de Economía y Hacienda.
Saludos.

Desconectado hectoriuris

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/10
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2010, 15:37:31 pm »
Es una asignatura complicada, y el departamento la hace aún mas complicada, por el tipo de examen y su corrección, las cosas como son.

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2010, 18:01:09 pm »
Pues yo la estoy cogiendo mania, aunque nunca la he preparado a conciencia... jamas tengo tiempo suficiente, siempre me encuentro un 3,5. Ya llevo un par de ellos en el curso pasado...

Creo que es la cuarta vez que me matriculo, le he ido cogiendo miedo... y soy una persona que solo le quedan de cuarto y quinto curso (ademas, el resto de asignaturas al maximo las he sacado en segunda convocatoria siempre en el curso academico).

Supongo que es coger miedo o panico a una asignatura... no me gustaria aprobarla en los despachos. Este an-o me centro y me esfuerzo al 100% o mas...

Desconectado krloss

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2010, 18:14:03 pm »
Yo le dedique poco tiempo y sin problemas. Le dedique casi el doble a Administrativo I. Aprobe ambas a la primera, pero me resulto mas complicada, a nivel de examen, administrativo I. Todo es ponerse :)

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2010, 20:36:30 pm »
Comparto la experiencia de krloss. Aunque con las peores notas de mi expediente, las aprobé a la primera pero con bastante más esfuerzo el Administrativo I que el Administrativo II. Quizás por el tipo de examen. Pero tampoco es para obsesionarse. Un poco más de dedicación y basta. Suerte a los que las tengáis pendientes.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado gamborras

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2010, 21:34:20 pm »
Es a la asignatura que más horas le he dedicado, unas 200 para que me dieran un 3,5 en febrero y otras 150 pasando calor este verano para conseguir un raquítico 5 en septiembre.
He decir que tengo 58 años y jamás en mi vida me habían suspendido, no es que sea listo, es que le dedico 4 veces más que los demás y, además sin prisa, pues solo busco "nota" (estoy jubilita y al tener los colmillo retorcidos, ni me creo nada, ni pienso ejercer).
Cuando acabé el examen tenía ese regustillo orgasmin de ¡¡!oh, la, la ¡¡¡ voy a sacar "nota" (ojo, que me examino por lo del regustillo, tengo 3 MH y ya he tenido esa experiencia).
Horreur me dije cuando vi el 5, como será el examen de un 6.
Creo que el departamento tiene el listón muy alto o muy bajo los demás.

la unica verdad es que todo es mentira

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 26 de Octubre de 2010, 22:00:40 pm »
¿ Como la preparaste? apuntes o libro, el examen es de espacio tasado y supongo que hay que ser conciso.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #18 en: 26 de Octubre de 2010, 22:20:33 pm »
Qué va los administrativos son malvas comparadas con huesos como los financieros y hacienda.Saludoss.

Desconectado lballestin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/09
« Respuesta #19 en: 26 de Octubre de 2010, 23:28:19 pm »
Trabajo en mi opinión, si que es el peor hueso de toda la carrera.

Los Administrativos, no se aprueban sin esfuerzo, pero no es tan fiero el lobo como lo pintan.
Ya lo verás.