;

Autor Tema: Derecho Procesal I  (Leído 2792 veces)

Desconectado jaylaw

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/10/10
Derecho Procesal I
« en: 26 de Octubre de 2010, 18:49:56 pm »
Buenas tardes a todos, soy nuevo en la Uned y me gustaria que me aconsejarais sobre si es mejor prepararse las asignaturas mediante apuntes o por los libros que recomiendan en los Departamentos, por ahora este cuatrimestre solo tengo dos Derechos Administrativo III y Derecho Procesal I, y si me podriais decir unos buenos apuntes de derecho Procesal que esten actualizados, muchas gracias a todos!!

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
Re: Derecho Procesal I
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2010, 22:11:59 pm »
Mi opinión, y tambien soy nueva, es estudiar por el libro, de ahi sacar las propias conclusiones...
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado ALTAIR07

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/10/07
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2010, 23:13:22 pm »
Yo creo que aunque te saques los apuntes habría que cotejarlos con el libro porque ha habido modificaciones. Aunque lo que dicen en el foro es que hay que estudiar con las leyes delante marcando bien donde están todas los artículos de todas las preguntas para el exámen.

Desconectado Angrod

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/08
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2010, 01:13:29 am »
Yo quiero el programa. Por favor, el programa  :-[

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2010, 08:48:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo quiero el programa. Por favor, el programa  :-[

Para el 1º parcial entra hasta el tema 28 inclusive y aunque aún no esté el programa de este curso, en el enlace que te pego vienen los temas que entran en cada parcial (los epigrafes saldrán en el programa)

salu2  :)

Desconectado tato33

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2010, 21:32:51 pm »
Yo soy de estudiar por el libro. Respecto a procesal I, no olvides que todos los años suelen quitar bastantes temas de materia...

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2010, 23:03:18 pm »
Pero me parece a mí que quitan temas del segundo parcial. Al primero le echaremos ketchup para digerirlo mejor y en menos tiempo  :)

Desconectado EnigmaZeta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/05
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2010, 23:07:28 pm »
He leido por aquí que el año pasado no quitaron ninguno...
Un saludo y a ver si hay suerte (que la vamos a necesitar)
EZ

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2010, 23:15:14 pm »
Exactamente el año pasaro colocaron este aviso en el Departamento (que, por cierto, sigue tal cual):

IMPORTANTE

ASIGNATURA DE DERECHO PROCESAL I (Código 514031)

Se comunica a todos los alumnos matriculados en la asignatura de DERECHO PROCESAL I que no serán objeto de examen en las Convocatorias de Junio, Septiembre y extraordinaria de Diciembre del presente Curso Académico 2009/2010, las lecciones del Programa Oficial de la asignatura que aparece publicado en la página web del Departamento que, a continuación, se relacionan:

Lecciones: 48, 50, 51, 52, 54, 58, 60, 61 y 62.

Aprovechamos la ocasión para saludarles y ponernos a su entera disposición.

Desconectado tato33

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2010, 23:36:19 pm »
Exactamente el año pasaro colocaron este aviso en el Departamento (que, por cierto, sigue tal cual):

IMPORTANTE

ASIGNATURA DE DERECHO PROCESAL I (Código 514031)

Se comunica a todos los alumnos matriculados en la asignatura de DERECHO PROCESAL I que no serán objeto de examen en las Convocatorias de Junio, Septiembre y extraordinaria de Diciembre del presente Curso Académico 2009/2010, las lecciones del Programa Oficial de la asignatura que aparece publicado en la página web del Departamento que, a continuación, se relacionan:

Lecciones: 48, 50, 51, 52, 54, 58, 60, 61 y 62.

Aprovechamos la ocasión para saludarles y ponernos a su entera disposición.

Pero no os fiéis de esa nota. En el curso 2008-2009 tuvieron expuesta la nota del año anterior 2007-2008, en el que quitaron varios temas del primer parcial. Escribí al departamento para ver si esta nota era válida para el año en curso, u no obtuve respuest por ningún lado. Lo estudié todo lo del primer parical. Pero alguno que otro pensó que la nota del año 2007-2008 era válida para el curso siguiente, no estudió algún tema, y justo cayó una pregunta de ahí en Febrero. Y en Marzo, cuando ya alguno metió la pata en febrero, salió la nota del departamento de los temas del año 2008-2009 que se excluían, pero todos del segundo parcial.

La verdad que muy mal también por el departamento, por no contestar a los estudaiantes, ni retirar de internet la nota del año anterior para haber evitado confusiones en los estudiantes.

Desconectado anrolo10

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2010, 18:38:51 pm »
Hola a todos, yo tambien este año voy a hacer Procesal I y los Administrativos. Yo hacia unos años que no me matriculaba, de hecho tengo aprobado el primer cilco con el Plan del 53 y el Mercantil I, este año he retomando los estudios. Respecto al estudio por libro o apuntes, depende como sean los apuntes, si son buenos mejor porque los libros suelen ser unos tochos tremendos, pero teniendo cuidado como dicen con las novedades y este año ha cambiado la LEC y la oficina judicial, habra que mirar esas leyes y corregir los cambios. Yo me baje los apuntes que hay en la seccion apuntes, pero solo estan los de la priimera parte, no se donde conseguir los de la segunda, si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Estaremos en contacto.

Desconectado jaylaw

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/10/10
« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2010, 19:27:23 pm »
Gracias a todos por las respueestas, segun lo leido comprare el libro y estudiare por ahi, creo que hay que ir a lo seguro!!un saludo a todos compañeros!!

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 28 de Octubre de 2010, 23:23:48 pm »
Pues aquí está el Programa de Procesal I de este curso, con la friolera de ¡81 páginas!