;

Autor Tema: licenciados de 2010 de Sevilla  (Leído 1212 veces)

Desconectado panchita_zehn

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/11/06
  • www.uned-derecho.com
licenciados de 2010 de Sevilla
« en: 26 de Octubre de 2010, 18:50:28 pm »
Hola compañeros,

sabeís si en el centro asociado preparan algo para los que nos hemos licenciado este año??
en otros centros he escuchado que hacen una pequeña ceremonia, y en el nuestro no??
si alguien sabe algo que lo diga please

Un saludo.

Desconectado m angeles

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/07
Re: licenciados de 2010 de Sevilla
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2010, 20:57:31 pm »
Sí, quedan todos en el gran salón de actos y después toman un refrigerio en el restaurante cafetería del Centro, ese que está al lado del gimnasio y delante del spa, entre la sala de estudio climatizada y la biblioteca virtualizada. Jajajajaja chiquilla, ¿tú te crees que con el cutrerío de centro asociado que tenemos se puede hacer nada salvo hacer los exámenes rapidito y salir de allí corriendo, antes de que los canis de la zona te atraquen?...vamos la verdad es que lo ignoro, pero si fuese así, me llevaría un sorpresón.

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2010, 08:55:08 am »
Al menos tenemos una máquina con panchitos...
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado jerezana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/10/07
  • I, am Springtina
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2010, 13:51:58 pm »
Hola, creo que si se hace algo. Ponen carteles en el centro  Asociado, el lugar es alguna facultad de la Universidad de Sevilla. Asi lo han hecho años anteriores.

Saludos...

Desconectado m angeles

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2010, 20:54:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Sí, lo malo es que Panchito está dentro y de vez en cuando se queda con el euro y con la palmera. El cristal estaba roto de los porrazos por querer quitarle la palmera a Panchito y cualquier día tiene que ir el 061 a llevarse a uno que se ha dejado el brazo...

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2010, 23:06:36 pm »
jajajajaja yo no sé si harán algo, pero me he reído de lo lindo con tu comentario m angeles. No ha podido ser más certero  ;D ;D

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2010, 12:16:51 pm »

Sí, lo malo es que Panchito está dentro y de vez en cuando se queda con el euro y con la palmera. El cristal estaba roto de los porrazos por querer quitarle la palmera a Panchito y cualquier día tiene que ir el 061 a llevarse a uno que se ha dejado el brazo...

Pues claro que el cristal está roto!! ¿Cómo si no va a respirar Panchito?
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado jerezana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/10/07
  • I, am Springtina
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2010, 14:48:32 pm »
Esa máquina es increible, en los examenes de Junio, nerviosa que iba una a examinarse, gracias a la maquina me quitó la tensión de la risa que echamos unos pocos allí.  Pues una chica fué a sacar una palmera de chocolate, ésta se quedó enganchada, a su vez volvió a echar otra moneda para pedir otra palmera de chocolate que empujara a la primera y así cayeran las dos, ¡ que suerte tuvo¡ la segunda palmera se quedó tambien enganchada, ¿ cual es la solucion? echar otra moneda para pedir otra palmera, así empujará a la segunda, y esta por inercia ésta a la primera y cayeran todas a la vez... ¡ pues nooooo¡ Se quedaron las tres estampadas contra el cristal y enganchadas. La chica tuvo que llamar al ugier que "manualmente" sacó las palmeras, bolcando la maquina. ¡ y cayeron todas por la gravedad  ¡ ......principio fisico..
Despues de comeerse las palmeras fué a por agua... y que sorpresa... no habia en la maquina..... estaban agotadas.....

Desconectado m angeles

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2010, 18:41:28 pm »
Esa máquina es increible, en los examenes de Junio, nerviosa que iba una a examinarse, gracias a la maquina me quitó la tensión de la risa que echamos unos pocos allí.  Pues una chica fué a sacar una palmera de chocolate, ésta se quedó enganchada, a su vez volvió a echar otra moneda para pedir otra palmera de chocolate que empujara a la primera y así cayeran las dos, ¡ que suerte tuvo¡ la segunda palmera se quedó tambien enganchada, ¿ cual es la solucion? echar otra moneda para pedir otra palmera, así empujará a la segunda, y esta por inercia ésta a la primera y cayeran todas a la vez... ¡ pues nooooo¡ Se quedaron las tres estampadas contra el cristal y enganchadas. La chica tuvo que llamar al ugier que "manualmente" sacó las palmeras, bolcando la maquina. ¡ y cayeron todas por la gravedad  ¡ ......principio fisico..
Despues de comeerse las palmeras fué a por agua... y que sorpresa... no habia en la maquina..... estaban agotadas.....

Es que Panchito además de ser bastante chorizo tiene un vicio: la bebida. De vez en cuando sale de la máquina a atiborrarse de beber con la pasta que saca de la máquina. Menos mal que el servicio está tan limpio y renovado, que puedes beber en el lavabo

Desconectado m angeles

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2010, 18:48:08 pm »
Por cierto, me ha llamado la atención lo de ujier. Creo que vamos a ser de la misma quinta. En mi época llamábamos bedel a esa persona que estaba un poco de guardia...en el conservatorio iba de uniforme azul. Mis hijos se ríen de mí cuando escuchan palabras como ésas. El caso es que ya no hay ujieres, ni bedeles, ni ná de ná, por eso se ríen.