;

Autor Tema: MATRÍCULA FUERA DE PLAZO  (Leído 8919 veces)

Desconectado alberto8051

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
MATRÍCULA FUERA DE PLAZO
« en: 27 de Octubre de 2010, 12:53:15 pm »
Quiero matricularme y se me ha pasado el plazo por días (tengo problemas personales y no estoy en muy buen momento), hay alguna posibilidad de que me admitan la matrícula fuera de plazo? puedo alegar algo?
Gracias

Desconectado Anika

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/09
Re: MATRÍCULA FUERA DE PLAZO
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2010, 13:25:10 pm »
Hola, Alberto:
Te diría que fueses a tu centro asociado y le expliques tu situación,
yo he visto gente matricularse fuera de plazo, en otros cursos anteriores...

Así que mi consejo es que vayas ya a tu centro asociado....a ver qué te dicen...
no sé, siempre puedes decir que ibas a hacerlo por internet y que tuviste algún problema técnico...

Suerte!

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2010, 13:41:41 pm »
Efectivamente el argumento de los problemas tecnicos para matricularse tiene fuerza en un año como este.
De hecho, a mi llegaron a reconocerme desde la Uned que estaban planteandose ampliar el plazo de la matricula precisamente por estos problemas que la gente estaba teniendo para matricularse.
Ojo, que si al menos iniciaste el proceso de matricula por internet, está dentro del plazo todavía.

Desconectado alberto8051

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2010, 16:08:30 pm »
No, no inicié absolutamente nada.
Gracias por vuestras respuestas¡¡¡¡

Desconectado tato33

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2010, 16:27:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Quiero matricularme y se me ha pasado el plazo por días (tengo problemas personales y no estoy en muy buen momento), hay alguna posibilidad de que me admitan la matrícula fuera de plazo? puedo alegar algo?
Gracias

Vete corriendo en persona. En principio a ellos no es perjudica en nada admitirte (estamos aún en Octubre y ni siquiera nos han puesto los cursos virtuales). Y a la UNED incluso le viene bien (cuantas más matrículas más ingresos económicos...)

Desconectado madre-solo-hay-una

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/03/10
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2010, 17:34:00 pm »
de acuerdo con mis companeros. personate en tu CA y comentales tu caso. estoy convencida de que te admitiran. acaso no ha habido algun curso pasado que al final ampliaron la matricula hasta noviembre? a mi me suena que si.
suerte

Desconectado BELI28

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/12/09
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2010, 17:06:48 pm »
hola alberto a mi se me pasó el plazo de hecho la he pagado y echado este lunes 25 y no hubo ningun problema, eso si me dijeron que no me fiara y que otro año no me pasara. Así que echala si cuando vayas a pagarla no te tiran para atrás no hay problema. un saludo y suerte.