;

Autor Tema: trabajo sobre teoria del estado constitucional  (Leído 1373 veces)

Desconectado hollygrial

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
trabajo sobre teoria del estado constitucional
« en: 27 de Octubre de 2010, 13:46:24 pm »
Voy a realizar el trabajo de teoria del estado constitucional y queria que alguien me orientase de como hacerlo y como enfocarlo. Si alguien lo va a hacer, que alguien me ayude un poco.

Muchas gracias.

Desconectado NERE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/09/10
Re: trabajo sobre teoria del estado constitucional
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2010, 14:24:25 pm »
Date de alta en el curso virtual de Teoria en la pagina de la UNED (Alf-Cursos virtuales), que se plantean todas las dudas y las responden los tutores directamente. Te puedo decir que tienes que hacer un resúmen del Libro de constitucionalismo Histórico Español, sólo de la parte relativa a derechos y libertades, y realizar un comentario de lo ocurrido en dicha épocas.

Desconectado Totonio

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/09/10
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2010, 16:43:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Date de alta en el curso virtual de Teoria en la pagina de la UNED (Alf-Cursos virtuales), que se plantean todas las dudas y las responden los tutores directamente. Te puedo decir que tienes que hacer un resúmen del Libro de constitucionalismo Histórico Español, sólo de la parte relativa a derechos y libertades, y realizar un comentario de lo ocurrido en dicha épocas.

en lo de realizar un comentario de los ocurrido en dichas epocas a que te refieres exactamemente?

Desconectado hollygrial

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2010, 19:55:14 pm »
Por lo visto se dice un comentario de toda la evolucion y como se ha sufrido en la actualidad. Eso es lo que me dio a entender el tutor cuando se lo expuse. Pero yo ya ni lo se   :-\