Sin ánimo de ser exahustivos, los hechos son los siguientes:
1. Era habitual en los territorios infectados por el nacionalismo, la presencia de gamberros que insultaban y agredían a los no nacionalistas, al grito de Gora ETA y cosas parecidas.
2. Sin embargo, tanto nacionalistas, como etarras han incrementado su base social no sólo en Vascongadas, sino también en territorios que en principio no presentaban problemas nacionalistas.
3. Así, gente tipo ETA-Batasuna abucheó e insultó a Rosa Díez hace pocos días.
4. Así, hace poco, organizaron un boicot violento contra un conferenciante sobre las renovables, por el terrible delito de ser nacido en Israel.
5. Se dice que, esta gente es muy amiga de gobiernos terroristas bananeros como el de Chávez.
6. Y hoy, creo, que han llamado asesino y genocida al ex-Presidente de Colombia. Un liberal, que fue elegido democráticamente durante dos mandatos, que no se presentó al tercero porque la ley lo impedía y cuya política antiterrorista se limitó a resistir el terrorismo comunista de las FARC, entrenadas por Chávez, que intentó reiteradamente derribarlo con la ayuda de los Gangsters.
¿Quién está detrás de estos grupos batasunos que infectan Madrid, revientan conferencias y llaman terroristas a los que se limitan a resistir las acometidas del grupo narcoterrorista FARC?