Buenas,
¿Me podría alguien decir que temas de Penal II entran en el exámen de este primer cuatrimestre?
No me aclaro y no puedo entrar a los cursos virtuales.
Muchas gracias y un saludo
Para el primer parcial entra desde la Lección 1 hasta la Lección 18. Aunque ha sido excluida del examen la Lección 6. Para el segundo parcial entra desde la Lección 19 hasta la Lección 30 del programa. Desde la Lección 31 a la 36 están también excluidas del examen. Así como también algunos epígrafes de las Lecciones 19 y 25.
Puedes ver la materia excluida en esta nota del departamento: No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginAprovecho para comentar que en la Lección 11 existe un buen puñado de modificaciones en la primera parte de la misma, más concretamente en los delitos referentes al descubrimiento y revelación de secretos. El segundo apartado de la lección, dedicado al allanamiento de morada no presenta ninguna modificación con respecto al curso pasado.
Mañana por la noche os enviaré a los correos la actualización de los apuntes, incluyendo las 12 primeras lecciones del temario al completo. También la colgaré en Scribd para que todos puedan descargar los apuntes.
Saludos y nuevamente muchas gracias por todas las muestras de agradecimiento y afecto que me habéis dado por aquí y en mi correo

.