;

Autor Tema: dudas practicum  (Leído 744 veces)

Desconectado cintach

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/02/09
dudas practicum
« en: 27 de Octubre de 2010, 21:46:08 pm »
el año que viene pienso hacer el practicum presencial, y queria un poquito de informacion.

de quantas horas consiste? como se distribuyen a lo largo del año? donde se hace? si hay facilidades para distribuir el horario ? nose esque no tengo ni idea

grácias

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Re: dudas practicum
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2010, 01:21:04 am »
Hola Cintach,

Tanto en el Prácticum presencial como no presencial tienes que elegir una especialidad: Civil, Mercantil, Administrativo, Constitucional... etc.

Yo lo hice en Derecho Civil, pero no presencial, luego no te puedo ayudar mucho puesto que tú tienes interés en el presencial. Sólo puedo remitirte a la información que se da en la web de la Facultad de Derecho, la tienes en este enlace: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo.  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mariajesus503

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/11/07
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2010, 18:03:42 pm »

Alguien sabe si el Practicum está virtualizado?.

Saludos,

Desconectado cintach

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/02/09
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2010, 18:20:49 pm »
muchas gracias yo tambien pienso hacer el civil

muchas gracias po tu ayuda

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2010, 18:38:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
muchas gracias yo tambien pienso hacer el civil

muchas gracias po tu ayuda

No hay de qué! Si te gusta el Civil te gustará también el Prácticum, ya lo verás.

Ánimo y a por él!!  ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Alguien sabe si el Practicum está virtualizado?.

Saludos,

Hola María Jesús,

Sí, el Prácticum es virutalizado como cualquier otra asignatura. Ya la atención que presten los profesores al foro... es otra cosa, supongo que variará dependiendo de los departamentos, como siempre. Yo lo hice en Civil y más o menos estaba bien atendido, es un buen departamento. Recuerdo que el Equipo Docente nos proponía unos casos (dos por cuatrimestre) para que nosotros los resolviéramos según nuestro saber y, posteriormente, colgaban las soluciones para que hiciéramos la corrección. Hablo, como dije antes, del Prácticum NO presencial. Para el presencial también está disponible el mismo foro, pero claro está estos casos no los tienen que hacer.

Si tenéis alguna duda más, especialmente del Prácticum de Civil no presencial, y os puedo ayudar, nos vemos por aquí.

Un abrazo.  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login