;

Autor Tema: convalidaciones Empresariales-Derecho (plan 2000)  (Leído 4647 veces)

Desconectado adreglis

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/05/10
convalidaciones Empresariales-Derecho (plan 2000)
« en: 28 de Octubre de 2010, 13:55:45 pm »
Hola a todos, alguien ha pedido convalidación de asignaturas de la diplomatura de Empresariales (pero de otra universidad no de la Uned) a la Lic. Derecho (plan 2000), si es así ¿qué asignaturas os convalidaron?

Si además hay alguien que tenga el título de la diplomatura de Empresariales por la Universidad de A Coruña y haya convalidado asignaturas con Derecho (plan 2000), me podríais decir ¿qué asignaturas os convalidaron?

Tengo entendido que todos los créditos de libre configuración se pueden convalidar

Gracias a todos, a ver si tengo suerte y hay alguien por ahí que me responda  :) :) :)

Desconectado Leoncito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/08
Re: convalidaciones Empresariales-Derecho (plan 2000)
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2010, 14:16:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, alguien ha pedido convalidación de asignaturas de la diplomatura de Empresariales (pero de otra universidad no de la Uned) a la Lic. Derecho (plan 2000), si es así ¿qué asignaturas os convalidaron?

Si además hay alguien que tenga el título de la diplomatura de Empresariales por la Universidad de A Coruña y haya convalidado asignaturas con Derecho (plan 2000), me podríais decir ¿qué asignaturas os convalidaron?

Tengo entendido que todos los créditos de libre configuración se pueden convalidar

Gracias a todos, a ver si tengo suerte y hay alguien por ahí que me responda  :) :) :)

Yo soy Licenciado en CC Económicas y Empresariales y este año he solicitado la convalidación de Derecho del Trabajo y de la SS (aportando programas de D Trabajo 3º y Relaciones Jurídico Laborales 5º ) y me han dicho que tu tía!!
Los créditos de LC sí me los han convalidado

Desconectado Leoncito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/08
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2010, 14:17:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Evidentemente Economía Política y Hacienda Pública me las convalidaron, y también Civil I, pero eso en la facultad de derecho presencial

Desconectado bmorigosa

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/01/10
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2010, 15:12:44 pm »
Ami con la diplomatura de empresariales sólo me convalidaron los 31 créditos de LC y Hacienda Pública (De la USC) y con la de Relaciones Laborales Dº Admvo. II , Dº Trabajo y SS ,

Desconectado JMG13

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2010, 19:22:55 pm »
con economicas me convalidaron 31 crédito de LC y Econmia y Hacienda.- creo que no tengas muchos probelmas para que tre lo canvaliden, por lo menos intentalo.yo solicite otras dos mas y nada. algo es algo.-no estan por la labor de convalidar. un saludo y suerte

Desconectado adreglis

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/05/10
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2010, 23:02:14 pm »
gracias a todos por vuestras respuestas, un saludo y suerte con el curso  :) :) :)

Desconectado silvita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2010, 08:47:48 am »
Con Económicas plan del 51 me covalidadaron en derecho plan viejo: constitucional 1, economía polítiva, hacienda pública y financiero y tributario. Al pasarme al 2000, me adaptaron constitu 1 y 2, economia , hacienda, financiero y tribut. 1 y 2 y LC!

Desconectado 66113333

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/09/10
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2010, 09:21:32 am »
¿Qué asignaturas de económicas te convalidaron por Financiero y Tributario I y II?