;

Autor Tema: DUDA SOBRE FINANCIERO I  (Leído 1762 veces)

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
DUDA SOBRE FINANCIERO I
« en: 29 de Octubre de 2010, 11:17:43 am »
Hola,alguien ha estudiado esta asignatura por apuntes?.Me interesa vuestra opinión,me han pasado unos que están bastante bien y la persona que me los ha pasado le ha ido muy bien con ellos,pero no sé si estudiar por el libro o qué hacer.Algún consejo?.Es que el libro parece interminable.

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
Re: DUDA SOBRE FINANCIERO I
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2010, 11:49:53 am »
Libro grande, ande o no ande, es decir, que yo no estudio jamas por apuntes de otros, mejor te apañas el libro y lo estudias mejor o peor pero estando seguro que lo que estudies sera lo correcto.
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado samira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2010, 23:59:07 pm »
hay unos de jbr, que por lo visto segun compañeros dicen q son muy buenos, y q han sacado muy buenas notas, yo me lo he descargado y parece q estan muy bien

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2010, 18:19:30 pm »
Y sabes si sirven para este año?.Porque el libro ha cambiado de edición y en el curso virtual incluyen algunas modificaciones de la ley para este año.Saludoss.

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • Registro: 08/04/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2010, 19:48:28 pm »
siemrpe recomiendan la última edición del libro (hay que hacer caja) yo no me he comprado nunca un libro, y sobre todo con los apuntes de financiero de jbr una nota estupenda. Sacate el libro de la biblio y con los apuntes los comparas, en este mismo foro una compañera ha dicho que el profesor tutor le ha dicho que no hay cambios, asi que mirando y comparando seguro que te sirven. Además eh visto que también llevas el dos, asíq eu todo lo que te ouedas ahorrar eso que sacas

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2010, 13:14:32 pm »
Hola Alanis,yo creo que has sido tú la que me pasaste los apuntes de financiero y me comentaste que te había ido genial y sí fue a mí a quien la tutora comentó que no había modificaciones este año en el libro peo el departamento ha colgado algunas modificaciones de este año-quizá no sean importantes y sirvan esos apuntes-voy a mirarlo y por cierto,te quería comentar creo que me dijiste que tenías financiero II cómo vas a prepararla porque el libro es incomible también.Ya he leído que has empezado con el practicum,que lo tienes como yo de constitucional,a ver qué tal se nos da.Gracias de anetemano.Saludoss.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2010, 09:22:20 am »
Los apuntes de JBR son muy buenos.  ;)
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado Li

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2010, 15:55:54 pm »
hola, ¿sabeis si suelen repetir las preguntas en los examenes de Financiero de un año para otro? muchas gracias

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2010, 16:07:49 pm »
No suelen repetir, y además mejor para todos las quinielas en privado, como pone el catedrático en la carta de bienvenida

en el curso de Financiero II, "no somos ciegos ni sordos", así que a ver si vamos aprendiendo sobre lo de repetir preguntas

y ese tipo de cosas. También hace un comentario respecto a los apuntes.

Un saludo.

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2010, 18:03:00 pm »
En FyT I también nos da la misma "bienvenida" (por llamarlo de alguna manera).
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2010, 22:33:22 pm »
Hola,sí mejor no dar muchas pistas aunque ya saben demasiado,jeje.Saludoss.