;

Autor Tema: Alguien me pasa actualizanciones libro 4 D Civil III  (Leído 1241 veces)

Desconectado maulas

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/10/07
Alguien me pasa actualizanciones libro 4 D Civil III
« en: 29 de Octubre de 2010, 13:31:43 pm »
Hola, tengo la 9 edición del Tomo IV  Propiedad y Derechos reales de Goce, y quería que alguien me pasase las modificaciones de la ultima edición. Estoy harto de que nos hagan cambiar los libros todos los años. Muchas Gracias.

Desconectado UNEDTUDIANTEDERECHO

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • y si me empeño... me empecino y luego... más.
Re: Alguien me pasa actualizanciones libro 4 D Civil III
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2010, 16:49:19 pm »
Hola, yo tengo la séptima del 2007 y me gustaría saber lo que ha cambiado ó si es COMPLETAMENTE necesario comprarme la última ya que mi economía este año no está como para hacer mucho abuso... ¿sería mucho pedirle al sr. Lasarte que pensara un poquito en sus estudiantes y sacara, además del libro anual, un addendum de cambios (o como quiera llamarse) con los cambios por edición siempre que estos no sean tan amplios como para exigir la compra del nuevo?

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2010, 17:07:24 pm »
y de paso le pides una avioneta privada al profesor Lasarte para que te lleve y recoja del centro asociado hasta tu casa, es que no te dás cuenta de que la Uned es un negocio ?? ¿ es que no vés que los libros nuevos que publican los profesores son otro negocio para ello? Pues valla cosa le vas a pedir al SR.LASARTE, mejor pide como ha echo tu copañero de abajo las actualizaciones a los alumnos que te quieran echar un cable, yo lo veo más factible. LAsarte no te vá a dar más que un aprobado o un suspenso,  no dá más...........
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado maulas

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/10/07
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2010, 21:40:36 pm »
En concreto lo que ha cambiado es el tema 11 del libro sobre propiedad horizontal. Todos los años a comprar libros nuevos. A ver si alguien lo tiene por ahi y lo pasa. Gracias.