Encontré el dichoso hilo de Egiguren, del PSOE.
PSOE, que creo que es el partido condecorador de jueces, mezclado en bandas terroristas que van, vuelven y no se han ido. ¿Voy bien?
Yo estoy hecho un lío, no por la ley, sino porque a ese juicio van:
El Fiscal, (PSOE) dirigidos por Cándido, (PSOE), que ha sido ascendido al Constitucional por su partido (PSOE). Eso es la "acusación". Ah, y condecorado por el PSOE.
Esto es para descojonarse.
La "defensa", (a ver si puedo ubicarme) es supuestamente, una banda que está negociando tratos políticos con el PSOE, que lleva en su equipo a un destacado capitoste del PSOE, Egiguren.
Y unos jueces sobornados con pensiones por el PSOE y teledirigidos por el PSOE.
Cuesta separar los conceptos, pero supuestamente, me imagino que habrá que hacerlo, porque lo recomiendan los manuales de los catedráticos del PSOE, que luego ascienden al Tribunal Constitucional, que más que Tribunal, parece el pozo negro de la judicatura, junto con la AN. El pozo negro o los establos de Augías.
Cada vez cuesta más distinguir lo que los catedráticos dicen que es el derecho, de la mitología. Hay que reconocer su mérito como forma de desaprender lo aprendido: eso es, la realidad, el día a día de las Instituciones.
¿Y dices qiue no se sabe lo que va a declarar Egiguren? Yo sí. No sé qué palabras va a decir, pero si sé que es algo absolutamente amañado mediante sobresueldos, de igual modo que con sobresueldos se compraba el silencio de los policías de los GAL. (Los famosos fondos reservados). Y todo ello con la supervisión del mismo que ahora paga generosos sobresueldos a los jueces... ¿También para tapar el terrorismo y conseguir la impunidad de los terroristas? El mismo que ocultaba papeles del terrorismo entonces, los oculta ahora. ¿También para tapar el terrorismo y conseguir la impunidad de los terroristas?
¡¡Cuánta candidez y por partida doble!! ¿Lo pillas? Pues eso...