Amos a vé oliver, ¿en qué momento he dicho yo que negociar por sí sea malo?, he dicho y lo mantengo que no me gustan como se está llevando a cabo la negociación en la actualidad, eses afán de negarlo una y otra vez hasta que los hechos les obligan a reconocerlo. Suárez, González y Aznar negociaron y lo reconocieron públicamente desde el principio, Rodríguez siguió negociando tras el atentado de la T4 y sin embargo lo negaba, ahora están en conversaciones y lo niegan. Eso es lo que critico.
Lo de las ventajas electorales es bien sencillo, si nuestro presidente ya negoció en la anterior legislatura con el resultado final que todos conocemos, ¿a qué viene retomar la conversación de nuevo a pocas fechas de tres consultas electorales? este mes las autonómicas catalanas, el año próximo las municipales y autonómicas y al siguiente las generales, ¿por qué no lo hizo antes?, quizá sea que las encuestas no le son favorables y ya que la economía no mejora tiene que inventarse otro golpe de efecto para remontar en popularidad. Pero fíjate, es una opinión personal mía, no la elevo a dogma de fe como haces tú, así que perdona que te diga, el huevo al que parece que lía es a ti.
El gobierno claro que debe buscar la derrota de ETA, otra cosa sería legitimar a los asesinos y si Aznar los calificó de MLNV y acercó presos, cosa que me repugna, Rodríguez también está llevando a cabo políticas de acercamientos, excarcelaciones y se permite el lujo de llamar hombre de paz a Otegui, eso me produce la misma repugnancia que lo que hizo Aznar.
El balón, hombre, no me vengas diciendo ahora que me lío, que el que pretendia regalar una pelotita eras tú, yo ya tengo alguno que otro de cuando mi hijo era pequeño y no me llaman la atención, la verdad, así que si quieres te lo puedes ahorrar.