;

Autor Tema: Pp y ETA. La verdad.  (Leído 4239 veces)

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Pp y ETA. La verdad.
« Respuesta #20 en: 13 de Noviembre de 2010, 21:07:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Está claro que todos los gobiernos han negociado con ETA.

Pero la pregunta sería más bien ¿al PSOE le importa el fin de ETA o más bien busca réditos electorales de ello?

Juaniz, me parece que estas leyendo demasiado a libertad digital, la gaceta y demas percal. Esa pregunta tuya, es tipica de esa escuela.

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 13 de Noviembre de 2010, 21:56:53 pm »
Está claro que todos los gobiernos han negociado con ETA.
Pero la pregunta sería más bien ¿al PSOE le importa el fin de ETA o más bien busca réditos electorales de ello?
Así que mi quinciañero preferido admite que TODOS LOS GOBIERNOS HAN NEGOCIADO CON ETA.
Preguntemos al forzudo mental:
Sí el fin de ETA dá rédito electorales al partido que lo consiga.
Sí estos réditos electorales son malos.
Por tanto el fin de ETA es malo.
Silogismo extraño, que sólo sirve para, sofisticamente, justificar él si lo hago yo es bueno si lo haces tu es muy malo.
Cuando cumplas diecisies, te regalo un balón, pero de reglamento ¡EH!
Un saludo.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #22 en: 13 de Noviembre de 2010, 23:22:22 pm »
  Juaniz, me parece que estas leyendo demasiado a libertad digital, la gaceta y demas percal. Esa pregunta tuya, es tipica de esa escuela.

Y a mí me parece que tu bola de cristal es menos fiable que un condón de ganchillo, el porqué lo dejo a tu fecunda imaginación...

Así que mi quinciañero preferido admite que TODOS LOS GOBIERNOS HAN NEGOCIADO CON ETA.
Preguntemos al forzudo mental:
Sí el fin de ETA dá rédito electorales al partido que lo consiga.
Sí estos réditos electorales son malos.
Por tanto el fin de ETA es malo.
Silogismo extraño, que sólo sirve para, sofisticamente, justificar él si lo hago yo es bueno si lo haces tu es muy malo.
Cuando cumplas diecisies, te regalo un balón, pero de reglamento ¡EH!
Un saludo.

Este quinciañero   :D JAMÁS ha negado que todos los gobiernos anteriores han negociado con ETA.
Evidentemente que dará réditos electorales el fin de ETA, ahora soy yo el que te pregunta si lo que se pretende es acabar con la banda asesina o conseguir un puñado de votos, es como aquello del huevo o la gallina y te pregunto a tí, dechado de condiciones intelectuales, ¿qué busca Rodríguez, el huevo o la gallina?.
El fin de ETA es bueno, pero es malo cuando se consigue a cambio de vejar a las víctimas y su memoria.
Por último, tu silogismo es erróneo desde el momento que parte de una premisa falsa, pues la ventaja electoral que se pretende sacar con el fin de ETA no es mala en sí, sino los medios empleados en ello.
Hala prenda, ve ahorrando para el balón de reglamento y cuando lo tengas ya te diré que hacer con él.

Saludos

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 14 de Noviembre de 2010, 00:11:19 am »
Cita de: boropau en Ayer a las 21:07:46

Y a mí me parece que tu bola de cristal es menos fiable que un condón de ganchillo, el porqué lo dejo a tu fecunda imaginación...  de Juaniz
    plas, plas,plas...... bien ya hemos aplaudido al nene ¿ahora que ? estas capacitado para argumentar con un minimo de sentido común ó tenemos que seguir leyendo las proclamas de libertad digital y el pp. ¡Redeu! si teneis  ni conoceis la verguenza, cualquier chaval de bachiller entra en las hemorotecas y averigua la verdad que toda una panda como vosotros pretendeis negarla ó manipularla, como si pudieseis borrar la historia de un plumazo. Encima pretendeis que nos creamos vuestros embustes, como ni no existiesen los documentos.
    Me imagino que la mayoria de los que estamos aqui, somos padres de familia y yo me pregunto ¿con que cara educais en la mentira a vuestros hijos? ya esta bien y a ver si aprendemos un poco de dignidad y honestidad. TODOS

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #24 en: 14 de Noviembre de 2010, 00:38:38 am »
Cita de: boropau en Ayer a las 21:07:46

Y a mí me parece que tu bola de cristal es menos fiable que un condón de ganchillo, el porqué lo dejo a tu fecunda imaginación...  de Juaniz
    plas, plas,plas...... bien ya hemos aplaudido al nene ¿ahora que ? estas capacitado para argumentar con un minimo de sentido común ó tenemos que seguir leyendo las proclamas de libertad digital y el pp. ¡Redeu! si teneis  ni conoceis la verguenza, cualquier chaval de bachiller entra en las hemorotecas y averigua la verdad que toda una panda como vosotros pretendeis negarla ó manipularla, como si pudieseis borrar la historia de un plumazo. Encima pretendeis que nos creamos vuestros embustes, como ni no existiesen los documentos.
    Me imagino que la mayoria de los que estamos aqui, somos padres de familia y yo me pregunto ¿con que cara educais en la mentira a vuestros hijos? ya esta bien y a ver si aprendemos un poco de dignidad y honestidad. TODOS

Pues está claro que tu bola de cristal no funciona bien porque sigues errando en tus aseveraciones.
Por lo demás veo que continuamos faltón así que mis argumentos los daré como y cuando quiera, y sobre todo para quién esté en condiciones de analizarlos sin hacer juicios de valor de antemano. Por si no te ha quedado claro, a tí, que te permites el lujo de dudar de mi dignidad y honestidad no dedicaré más tiempo del que mereces.

P.D. por cierto, verguenza, lo que se dice verguenza sí que es verdad que no tengo  ;D

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 14 de Noviembre de 2010, 13:50:19 pm »
P.D. por cierto, verguenza, lo que se dice verguenza sí que es verdad que no tengo   de Juaniz
   Cierto hijo, ya lo sabemos.

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #26 en: 14 de Noviembre de 2010, 21:32:15 pm »
¡Lo único que tiene que hacer el PP es trabajar, que trabajan menos que los reyes magos....!

En vez de criticar y criticar sin haber hecho nunca jamas sus deberes, ní ahora en la oposición ní antes en el Gobierno....

Saludos!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 16 de Noviembre de 2010, 05:22:13 am »
Puffff qué frasecitas que hay que leer: "el fin de ETA es malo cuando se consigue a base de VEJAR a las víctimas y su memoria"...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 16 de Noviembre de 2010, 20:52:51 pm »
Hola.
Juaniz tienes razón el silogismo es falso, es un sofistico. Pero yerras en a la autoria, el mérito no es mio ya que es el resumen lógico de lo que has expresado en este hilo, el mérito es todo tuyo.
Y me explico, pero resumido para que lo entiendas:
-Te parece malo negociar, pero luego parece que negociar es condición ineludible de todos los gobiernos de este país y ya no es tan malo.
-Te parece malo el rédito electoral de la derrota de Eta, pero luego parece que es condición ineludible que el gobierno que lo logre obtenga reditos electorales y ya no es tan malo.
-Te haces un lio con el huevo, la gallina y los posicionamientos éticos de la vejación a las victimas.
El gobierno, éste y los que hubo buscan la derrota de Eta. Si sólo buscaran el fin de la violencia etarra hubieran concedido lo pretendido por Eta. Pero no es así. Bueno Aznar los califíco de MNL y acerco presos, pero sus motivos tendría (que no los explico).
El Balón se lo puedes regalar a tus amigos que yo ya estoy muy mayor.
Un saludo.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #29 en: 17 de Noviembre de 2010, 10:54:28 am »
Amos a vé oliver, ¿en qué momento he dicho yo que negociar por sí sea malo?, he dicho y lo mantengo que no me gustan como se está llevando a cabo la negociación en la actualidad, eses afán de negarlo una y otra vez hasta que los hechos  les obligan a reconocerlo. Suárez, González y Aznar negociaron y lo reconocieron públicamente desde el principio, Rodríguez siguió negociando tras el atentado de la T4 y sin embargo lo negaba, ahora están en conversaciones y lo niegan. Eso es lo que critico.
Lo de las ventajas electorales es bien sencillo, si nuestro presidente ya negoció en la anterior legislatura con el resultado final que todos conocemos, ¿a qué viene retomar la conversación de nuevo a pocas fechas de tres consultas electorales? este mes las autonómicas catalanas, el año próximo las municipales y autonómicas y al siguiente las generales, ¿por qué no lo hizo antes?, quizá sea que las encuestas no le son favorables y ya que la economía no mejora tiene que inventarse otro golpe de efecto para remontar en popularidad. Pero fíjate, es una opinión personal mía, no la elevo a dogma de fe como haces tú, así que perdona que te diga, el huevo al que parece que lía es a ti.
El gobierno claro que debe buscar la derrota de ETA, otra cosa sería legitimar a los asesinos y si Aznar los calificó de MLNV y acercó presos, cosa que me repugna, Rodríguez también está llevando a cabo políticas de acercamientos, excarcelaciones y se permite el lujo de llamar hombre de paz a Otegui, eso me produce la misma repugnancia que lo que hizo Aznar.
El balón, hombre, no me vengas diciendo ahora que me lío, que el que pretendia regalar una pelotita eras tú, yo ya tengo alguno que otro de cuando mi hijo era pequeño y no me llaman la atención, la verdad, así que si quieres te lo puedes ahorrar.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #30 en: 17 de Noviembre de 2010, 12:48:15 pm »
Una muestra más de lo que he dicho anteriormente

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 17 de Noviembre de 2010, 13:21:27 pm »
Que alegría, que regocijo, por fin alguien que no enlaza con Libertad Digital.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 17 de Noviembre de 2010, 13:28:24 pm »
Una pregun, ¿de verdad está todo tan mal como para que toda acción política de unos u otros la tengamos que ver como una estrategia electoral?
Pensar que un partido hace algo por el bien común, ¿es pecar de ingenuos en todos los casos? Y si es así, ¿a qué se debe este pensamiento negativo: a que el mundo nos ha hecho así o a que hemos hecho así al mundo?.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #33 en: 17 de Noviembre de 2010, 13:54:04 pm »

Eso no prueba nada.
Pero, en todo caso, se vé que no eres consciente del valor que tiene que presos históricos se desmarquen de la banda, y se nieguen a ser usados como prenda política por ETA. Te recuerdo que el acercamiento de los presos fué el pretexto que utilizó ETA para secuestrar y asesinar a Miguel Angel Blanco. Y hasta la ilegalización de la izquierda abertzale los presos (en realidad su acercamiento) eran el único argumento etarra que conseguía "sensibilizar" a una parte de la sociedad vasca, que atendía únicamente al aspecto humanitario, y no era consciente de las verdaderas razones por las que ETA pretendía su acercamiento.
Saludos

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #34 en: 17 de Noviembre de 2010, 17:44:52 pm »

Eso no prueba nada.
Pero, en todo caso, se vé que no eres consciente del valor que tiene que presos históricos se desmarquen de la banda, y se nieguen a ser usados como prenda política por ETA. Te recuerdo que el acercamiento de los presos fué el pretexto que utilizó ETA para secuestrar y asesinar a Miguel Angel Blanco. Y hasta la ilegalización de la izquierda abertzale los presos (en realidad su acercamiento) eran el único argumento etarra que conseguía "sensibilizar" a una parte de la sociedad vasca, que atendía únicamente al aspecto humanitario, y no era consciente de las verdaderas razones por las que ETA pretendía su acercamiento.
Saludos

Eso prueba que el Gobierno está acercando presos y liberando algunos de los más significativos que a buen seguro tienen algo que decir en la negociación.
Si esos presos históricos se desmarcaran de verdad de la banda correrían la misma suerte que Yoyes, ¿te acuerdas? Otro preso que públicamente pidió perdón a sus víctimas y se desvinculó de los métodos asesinos de ETA fue Soares Gamboa, en la cárcel estaba separado no sólo de los demás presos, también de sus ex-compañeros de banda, y eso sin contar lo problemático de su juicio ya que al renegar de la banda los abogados proetarras no le quisieron defender, finalmente se le proporcionó uno de oficio que aceptó el caso. Esto que he contado es reflejo de la férrea disciplina que desde ETA como organización se impone a sus miembros, no cabe la deserción, así que esos "supuestos arrepentidos" me escaman un poco.
El acercamiento que tanto se defiende desde el entorno proetarra va dirigido precisamente a mantener la disciplina de la banda, a evitar fracturas y deserciones, estando todos en cárceles vascas es más fácil controlarlos. Para evitar esto se idea la dispersión de los presos como un frente más para debilitar a la banda, una medida del PSOE con la que estoy completamente de acuerdo mira por donde.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #35 en: 17 de Noviembre de 2010, 18:18:58 pm »
Los tiempos ya no son como en la época de Yoyes, afortunadamente. Ahora la única diferencia entre los reinsertados y los que no, es que los segundos son recibidos con "homenajes y pancartas de bienvenida" en sus pueblos (por supuesto, organizado por los de siempre, y con cuatro gatos de asistentes) , y los primeros  vuelven de incógnito, si es que se atreven a volver, claro.
Estamos de acuerdo en que lo que a ETA le ha convenido siempre es que todos los presos estuvieran agrupados para tenerlos bien sometidos, y de ahí, como ya he escrito arriba, su campaña "humanitaria" pidiendo el acercamiento de los presos, que, lamentablemente, consiguió convencer a mucha gente de buena fé. Por eso es "bueno" que los arrepentidos sean acercados, y reciban ciertos beneficios penitenciarios, hasta un límite, por supuesto, porque no debemos olvidar que son asesinos. Pero eso no significa que haya negociación, pues  me parece que se supone que la labor de mina que puedan hacer los presos arrepentidos es entre el colectivo de presos, no en la dirección etarra.
Saludos

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #36 en: 17 de Noviembre de 2010, 23:55:33 pm »
Puede ser que tengas razón cuando afirmas que los presos arrepentidos quizá lleven a cabo algún tipo de labor en cuanto a promocionar el abandono de las armas, es más, lo deseo así, lo que pasa es que uno es escéptico por naturaleza, más aun cuando de estos personajes se trata.

Saludos

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 19 de Noviembre de 2010, 15:30:38 pm »
La conclusión a este enlace " PP y ETA, la Verdad" es que

- el P.P. sí  negoció con ETA

- el P.P. sí se bajó los pantalones, cuando les llamó " grupo independentista...."

- y la oposición entonces ( PSOE) no machacó al P.P. por la burrada de que ese grandísimo estadísta, llamado Ansar, calificara a ETA como grupo independista....

De haber estado yo en el PSOE seguro que algún taco se me habría ocurrido

Sr. Rajoy, ¡¡ tome nota!!

Salud, foreros.