;

Autor Tema: HISTORIA DEL DERECHO  (Leído 1806 veces)

Desconectado karim81

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/07/10
HISTORIA DEL DERECHO
« en: 30 de Octubre de 2010, 03:58:53 am »
Se sabe las preguntas de historia del derecho que suelen caer mas a menudo??, SALUDOS

Desconectado fsugranes1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/10/10
Re: HISTORIA DEL DERECHO
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2010, 19:43:22 pm »
por lo ke e podido ver la gente se baja los examenes y compara los temas que caen en unos y otros, un saludo

Desconectado ana_belen_suarez

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/06/08
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2010, 22:50:35 pm »
Hola a todos,
Yo he bajado los apuntes de red y creo que son buenos; estan bien redactados y estructurados....es un poquito denso, claro, como corresponde a una asignatura de historia..mi duda es, como se pueden conseguir los textos para el comentario? Son de algun libro en particular? Algua publicacion?Algun ejemplo sobre como redactar el comentario?

Gracias  :)

Ana

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
  • Registro: 23/08/10
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2010, 15:32:27 pm »
Hola,
¿habéis visto la nota aclaratoría sobre la calificación de la prueba prensencial y de las prácticas en el Alf?
Yo no lo entiendo bien...si el examen se califica de 0 a 7.5...y luego la prueba práctica tiene un valor total de 2.5...¿cuanto hay que sacar en el examen si no haces la parte práctica?? o ahora es obligatoria??
Estoy hecha un lio...
¿alguien sabe responderme??

Gracias y saludos

Desconectado dantond_87

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/09
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2010, 12:58:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,
¿habéis visto la nota aclaratoría sobre la calificación de la prueba prensencial y de las prácticas en el Alf?
Yo no lo entiendo bien...si el examen se califica de 0 a 7.5...y luego la prueba práctica tiene un valor total de 2.5...¿cuanto hay que sacar en el examen si no haces la parte práctica?? o ahora es obligatoria??
Estoy hecha un lio...
¿alguien sabe responderme??

Gracias y saludos

La parte práctica en Historia es obligatoria si quieres optar al 10. Es decir, si no la haces es como si tuvieras un 0.