;

Autor Tema: UNED VALENCIA (CONTACTO) Apoyo moral, amistad, grupo estudio...  (Leído 1473 veces)

Desconectado Ricardo41

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/03/09
UNED VALENCIA (CONTACTO) Apoyo moral, amistad, grupo estudio...
« en: 30 de Octubre de 2010, 11:44:37 am »
Hola compañeros,
Me llamo Ricardo (que deriva en Ricard, Richard, Riki, Rick, Richardo ect...xD)
Llevo ya 2 años estudiando derecho por la UNED, y es mi segundo año en Valencia (soy de Madrid)
Se me ha ocurrido que todos aquellos estudiantes de la UNED en Valencia (capital), que quieran conocer gente nueva, o que estén un poco perdidos en el estudio, o que simplemente les guste hablar con gente que estudie lo mismo que ellos...Podrían poner su contacto aquí de msn, hotmail, facebook, tuenti, twiter ect...(aunque convendría que todos estuviésemos conectados a través de lo mismo).
También se pueden realizar quedadas, grupos de estudios para realizar dudas, estudiar juntos...
En fin que me parece una buena idea, porque ya he visto que en otros sitios también lo han hecho y todos tienen una buena opinión.
Así que ya sabéis, para todo aquel que esté interesado...contactar en este post/tema.
Y así nos vamos conociendo y creamos un ambiente de buen royo y estudio. Para todo el mundo, jóvenes y no tan jóvenes.
Gracias a todos. Un saludo.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
Re: UNED VALENCIA (CONTACTO) Apoyo moral, amistad, grupo estudio...
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2010, 12:23:15 pm »
Hola Ricardo, me he matriculado este año y ya somos un grupo de gente que nos pasamos libros y apuntes, me parece muy buena la idea que planteas, puedes ponerte en contacto con nosotros en el foro que abrimos valencianos s.o.s, mi correo es niki273@msn.com.

Espero nos veamos pronto

Desconectado yalonso32

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/11/10
Re: UNED VALENCIA (CONTACTO) Apoyo moral, amistad, grupo estudio...
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2010, 12:29:28 pm »

Hola compañer@s,

me parece una idea genial que estemos en contacto mi dirección es: yaiza_alonso_lara@hotmail.es, asi podemos estar al día entre nosotros  ;).

Un saludo.
Yaiza