;

Autor Tema: Civil II  (Leído 780 veces)

Desconectado VGC

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/06/09
Civil II
« en: 30 de Octubre de 2010, 18:13:54 pm »
Hola a todos. Estoy como veo que están otros tantos alumnos, aún no he encontrado unos apuntes para Civil II que me satisfagan.

Me parece una asignatura a priori bastante larga y querría saber qué apuntes estáis utilizando y qué métodos de estudio ha utilizado la gente que ya ha aprobado.

Bueno, lo dicho, espero vuestra ayuda... Un saludo'¡¡¡

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re: Civil II
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2010, 18:23:33 pm »
hola, yo estoy utilizando los de César Alvarez Derecho Civil II Primer Parcial (2008) 124 Pág. más que nada porque tenía unos de Administrativo muy buenos, no se si hay alguien que utiliza otros
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2010, 18:48:28 pm »
A parte de los de Cesar Alvarez en la misma pagina hay unos de ESTER que los estoy cotejando con el libro y estan francamente bien, aunque sean del 2007 de momento las primeras lecciones son iguales. Este año hay algun cambio que tal vez nos resuelvan los profesores en el curso virtual. Yo como te digo he cogido los de ESTER y hasta donde he llegado me han parecido muy bien elaborados.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2010, 18:51:48 pm »
Si estudiáis por apuntes, tened en cuenta que hay edición nueva (la 14ª, de este año 2010) para el tomo de Dcho. de Obligaciones, en la que según vi por internet, afecta "la promulgación de la Ley 15/2010, de 5 de julio, de modificación de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales". (No puedes ver los enlaces. Register or Login)

Yo de momento estudio por la edición 13ª, pero habrá que estar atentos tantos los de ediciones anteriores a la de 2010 como los que estudien por apuntes para cuando salga por ahí alguna referencia a la ley 3/2004 para ver las modificiaciones.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2010, 19:00:25 pm »
Así a ojo, mirando el índice del libro del curso pasado, cambia el capítulo 6 ("Deudas u Obligaciones Pecuniarias"), en el epígrafe 5 ("Mora Plurianual y Obligación de Intereses") en el punto 3 ("La ley 3/2004, contra la morosidad de las operaciones comerciales"".

Saludos.
RobertMAD