;

Autor Tema: tenerife. La laguna  (Leído 1801 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
tenerife. La laguna
« en: 31 de Octubre de 2010, 18:53:25 pm »
hola alguien de mercantil II, laboral e Internacional privado en el CA La laguna?

Desconectado HOUSTON

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/07/08
Re: tenerife. La laguna
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2010, 19:28:49 pm »
Pero tú no te marchabas a la presencial de La Laguna, a la ULL??

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2010, 19:56:05 pm »
Me vino denegada el plazo, ya que no habia realziado preiscripcion. Por lo tanto para no peder 1 año pues voy a por unas cuantas de 4 y 5 . Estuve mirando las diferentes universidades a distancia y caray si estuviera en la peninsula haria el esfuerzo pero estando en canaria y matricularme en esas universidades como que no me da mucho de si. Por lo tanto y aceptando el coroto margen de posbilidades quemo este año en la uned y me piro a la presencia en licenciatura (siempre que no me hagan la misma putada de catearme por examenes que tengo aprobado digan lo que digan).
Pero no te asuste no pienso ejercer. Ya por desgracia hay muchos abogados-as y no creo en nuestro sistema juridico,. Pero lo que se empieza y mas aun con cierto sacrificio vale la pena terminarlo aunque sea para quitar un cuadro viejo que tengo y poner un titulo, aparte creo que hay por algun sitio una ong abogados sin frontera o algo parecido, pues hare lo que decia S. Agustin : Aquello que se te da tienes que darlo.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2010, 20:49:08 pm »
 ;D Te ibas hasta del foro!!!!!!! tremendo calentón el tuyo!!!!!!!!!!!! >:( Mira que dió de si el post de despedida. Todos participamos en él,todos dijimos, aconsejamos, sugerimos, etc,  parece ser que has recapacitado.  ;) Espero que este curso te vaya mejor que el que dejas atrás y en laboral ciñete a lo que te pregunten, no vuelvas a caer en el mismo error. Suerte y adelante. Rectificar es de sabios. ::)
P.D.  >:( Ah!!!!!!! tengo mercantil II pero mis paseos a la tutorias a la UNED de La Laguna han terminado hace tiempo, no merece la pena echar 160 km al cuerpo para nada. Siento no servirte de ayuda. Bye, Bye.

Desconectado HOUSTON

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/07/08
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2010, 21:10:43 pm »
Mucha suerte en este curso.  Ya verás que no sólo no es tan malo, sino que es posible conseguirlo y encontrar buenos amig@s en el camino.  :)  Siento no poder ayudarte en el tema de los apuntes, pero acabé este año y no tengo ninguno.

Animo y suerte!!   ;)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2010, 21:26:51 pm »
Hay una peli americana que se llevo un oscar a la mejor actriz S. Bullonk que trata sobre la vida de un chico de color que gracias a una familia que lo recoguio llego incluso a terminar una carrera y fue varias veces premiado en el football americano. Esta peli y los escrito de ese post fueron lo que me hicieron recapacitar aparte de que no tenia otra opcion pues no presente la correspondiente reserva de plaza en la ull. A veces el orgullo debe de alejarse del valor y seguir con altas miras hacia un futuro que resultados de lso vaivenes se presenta incierto pero lleno de esperanza y engalanado de una fe de triunfo. En esa peli se cito un hecho historico que es un referente en las insignies escuela inglesia, me lei el citado libro y la poesia dedicada a esa triste batalla "hacia el valle de la muerte cabalgaron los 600". A veces buscando algun signo o motivo que te inspire seguir esperas encontrarlo en algo grande y olvidas que tambien grandes cosas se encuentran en sitio o lugares pequeños. Es por ello este foro y la citada peli incluyendo esa magnifica obra, es lo que me motiva a seguir ya no con la misma velocidad de ante pero si con la paciencia del gerrero que sabe que aunque se pierdan las batallas tambien se pueden ganar las gerras.  :-X

Desconectado Iballa de Paz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2010, 15:24:59 pm »
Vaya hombre, bienvenido de nuevo, yo no me matricules de esas pero na que te deseo buena suerte en este nuevo curso, solo me keda preguntarme , cuando acabes la carrera q tienes pensado hacer si no es ejercer??? oposiciones??? ai dios como esta el patio la verda q entiendo tus reacciones.Un saludo

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2010, 21:44:56 pm »
 ???Has recapacitado y bienvenido!!!! y efectivamente, este foro es el no va más. A este foro le debo la mitad de la carrera  ::) si no hubiera existido creo que no habria seguido adelante. Los apuntes,  ::) las ideas, los consejos y sobre todo y por encima de todo el compañerismo ;D. Así que manuel, cuando termines esta carrera,  el 50% se lo deberás al foro, bueno y a la pelicula esa que cuentas, también.  ::) Lo dicho por tí, con menos prisa pero sin pausa, que todo llega.  ;) Al final lo conseguirás.

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2010, 23:28:26 pm »
Hola Manuel!! Yo estoy con todo 5º (excepto Filosofia). Mañana intentare ir a las tutorias del practicum, Financiero II, y si mi marido llega temprano y se queda con la peque a DIPr. Ojala saquemos estas asignaturas!!! Financiero II, soy yo o es un hueso duro de roer????:(

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2010, 13:34:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vaya hombre, bienvenido de nuevo, yo no me matricules de esas pero na que te deseo buena suerte en este nuevo curso, solo me keda preguntarme , cuando acabes la carrera q tienes pensado hacer si no es ejercer??? oposiciones??? ai dios como esta el patio la verda q entiendo tus reacciones.Un saludo
Estimada Iballa:
Cuando nacemos a este mundo loco y casi ya sin sentido en donde poco a poco vamos siendo un instrumento mas a manos de no se quien, empezamos mentalemnte ha consruir lo que queremos hacer cuando sea mayor o lo que siempre decimos (el futuro). Puesw Pues el mio no era el mundo del derecho si no la medicina, pero como dicen los catolicos  "El ser propone y Dios dispone". fracasando en el intento me quedo la opcion segunda que era el DERECHO, que dicho sea de paso nome ha sido un paseo de rosas. Que voy hacer pues en una de las paredes hay un medio boquete sera por la humedad, me ahorrare al pintor y cuando me den la orla y el certificado pues el titullo tarda un poquito, tapare ese boquete  y cuando quiera martirizarme mentalemte me sentare frente a el con una fanta u otra bebida (es que no paso el alchohol) y viajare al pasado consumido y al futuro que no vendra, pues como esta el patio se ha fusionado el presente con el futuro en el cual no se distan las diferencia. Opositar seria una idea, es mas estoy en las bolsa de sustituciones, pero hoy las oposciones se han convertido como un autentico handica debido a que solo la administracion te garantiza un mionimo de estabilidad. Tengo amigos que han terminado la carrera y no encuentran ni para administrativo  en el sector privado. .... en fin  como decia el poeta nunca sera el domingo

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2010, 13:39:44 pm »
Hola Manuel!! Yo estoy con todo 5º (excepto Filosofia). Mañana intentare ir a las tutorias del practicum, Financiero II, y si mi marido llega temprano y se queda con la peque a DIPr. Ojala saquemos estas asignaturas!!! Financiero II, soy yo o es un hueso duro de roer????:(
Yo es que he tomado en cuenta las recomendaciones que me han dado en el foro y tienes razon Financiero II es un hueso es mas que los dos procesales junto, pues produndizan en los impuestos y si casi los profesionales  a veces se la ven apuradas, pues imaginate nosotros. Yo cogui  I. priv, Filosofia, Mercantil II, Laboral, Sociologia del derecho, historia del derecho... Donde unico encuentro problemas es el mercantil II y laboral. el resto es pura theoria y plantemiento de la hermeneutica fiolosifa y del derecho que eso se soluciona leyendose uno a unos cuantos autores y hala eliminas 4 de un plumazo..... Por lo tanto espero tener suerte al igual que desearselas a todos los compañeros-as.

un saludo

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2010, 14:03:44 pm »
Yo es que he tomado en cuenta las recomendaciones que me han dado en el foro y tienes razon Financiero II es un hueso es mas que los dos procesales junto, pues produndizan en los impuestos y si casi los profesionales  a veces se la ven apuradas, pues imaginate nosotros. Yo cogui  I. priv, Filosofia, Mercantil II, Laboral, Sociologia del derecho, historia del derecho... Donde unico encuentro problemas es el mercantil II y laboral. el resto es pura theoria y plantemiento de la hermeneutica fiolosifa y del derecho que eso se soluciona leyendose uno a unos cuantos autores y hala eliminas 4 de un plumazo..... Por lo tanto espero tener suerte al igual que desearselas a todos los compañeros-as.

un saludo
Historia del derecho de primero? Pues si crees que esa se soluciona leyendo unos cuantos autores y te levantas a 4 de un plumazo,  :-\ olé tus eggs. Optimismo, eso es lo que te faltaba hace un par de semanas cuando te pusieron las notas de septiembre. ::) Me alegro que te hayas animado.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2010, 14:20:02 pm »
Es una optativa se llama historia del derecho procesal privado y penal trata de como se ha desarrollado la norma desde el periodo clasico hasta nuestros dias. Hisotia del derecho español si es una asignatura anual de 1º. pero bueno ambas tienes que leertelas bien y entender algunos concepto y autores y con un poco de ahinco te llevas un 5 sin problema.. :-X

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2010, 14:22:17 pm »
Ya de paso hoy hay una conferencia de dos cantidatos a decano del colegio de abogados de tenerife por si alguno le interesa, Es en el CCPC centro de la cultura popular canarias esta frente a la parada de guagua de la laguna empieza a las 8 en la cual se discute lo divino y lo pagano y si hay tiempo se le deja al publico asistenete participar

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2010, 16:25:57 pm »
Que pena que con mis compromisos d por las tardes no pude ir. Hoy estuve viendo lo d la limitación temporal para acabar las carreras en el plan d Bolonia, que fuert!! que mas les da lo que tardemos!! supongo que eso no irá por nosotros porque si no, dios nos pille confesados a algunos  :-[.Respecto a las divagaciones mentales del compañero MAnuelko mi opinión es que como está el mundo, la edad que tenemos y studiando precisamente en sta univrsidad, creo que la meta no es tapar un bokete en la pared sino saber y aprender (que mejor que conocer tus derechos, como minimo para que no t timen y dfndrte), nunca es tarde para crecer intelectualmente. Pocos son los handicaps que no pueda superar el ser humano que no ha perdido la speranza y las ganas de luchar, funcionamos por metas y yo pienso que cuando consigas esta meta del Derecho se te presentarán nuevos caminos si es que tu los kieres buscar y tomar.
En cuanto al trabajo yo no pierdo la esperanza de poder aplicar nuestros conocimientos porque aunque ahora la cosa está malita ya llegarán tiempos mejores y como ya mencioné, nunca está de más estar preparados.  ;)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #15 en: 04 de Noviembre de 2010, 18:40:05 pm »
Tienes toda la razon. Cuando termine usare esos conocimiento para ayudar a los demas, para evitar que fruto de la necesidad e ignorancia de aquellos mas necesitado sean vulnerado por parte de la administracion (principal actora en la mayoria de los caso). Por ej: he visto mujeres que han acudido a servicios de ayuda para la orientacion del mal trato familiar y solo se les parchea y no van a los resolver ese problema que si lo dejamos puede que suceda lo mas grave... Ayudare para que me ayuden a ser mejor persona.

un saludo

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2010, 20:10:09 pm »
 ;D ;D ;D ;D ahora si que si ese es el espiritu!!, mucha suerte a todos para el nuevo curso  ;)