;

Autor Tema: dudas alumno nuevo Uned  (Leído 1559 veces)

Desconectado msangon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/11/10
dudas alumno nuevo Uned
« en: 01 de Noviembre de 2010, 19:10:33 pm »
Hola,  soy nuevo en esto y no tengo ni idea de como va esto de estudiar en la uned, me he matriculado en 6 asignaturas de 1º de Derecho, y no se como van las presenciales ni nada de nada, no se como mirar las fechas de los examenes, no se que libros comprarme, si alguno de vosotros podría quedar para tomar un café o al menos explicarme por aquí alguna duda sería muy amable, muchísimas gracias, un saludo de un vecino ; )

Desconectado Rutct

• Moderador Global
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
Re: dudas alumno nuevo Uned
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2010, 20:16:27 pm »
Lo primero que te aconsejo es que mires los programas de las asignaturas que te has matriculado aquí:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Supongo que te habrás matriculado de grado no? Te digo también que hay asignaturas como los constitucionales que dependiendo de tu centro asociado te tocará un catedrático u otro y así un libro u otro pero en el programa viene a que centros corresponde cada uno.
En cuanto a las los exámenes también vienen en el programa los temas que entran y durante el curso a veces pueden avisar de materia que excluyen para el examen. Ten en cuenta que hay dos semanas para presentarte  en una o en otra de cada asignatura.
Te doy la bienvenida y encantada de conocerte vecino.

Desconectado msangon

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2010, 20:45:54 pm »
Lo primero que te aconsejo es que mires los programas de las asignaturas que te has matriculado aquí: