;

Autor Tema: Examenes Diciembre  (Leído 787 veces)

Desconectado betorub

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/11/08
Examenes Diciembre
« en: 02 de Noviembre de 2010, 09:41:57 am »
Hola a tod@s

Alguien me podría decir, por favor, cuándo son los examenes extraordinarios de diciembre? Es que no sé pq, pero el pdf no me abre al descargarlo, ni en la oficina ni en casa, no sé si es que le pasa algo, o es por otra cuestión...pero ya llevo así dos semanas...

Mil gracias y ánimo, que nos queda nada y menos!!!

Alberto

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
Re: Examenes Diciembre
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:22:37 pm »
Los examenes de diciembre son los dias 13, 14 y 15 (de reserva).  ::) Si quieres te puedeo enviar el correo o bien decirte que dia te corresponde el examen dependiendo de la asignatura. Mercantil II y Financiero II,  las más demandadas son el martes 14, la primera a las 9 de la mañana y la segunda a las 11.30 hrs.  8) Pues eso.

Desconectado Maru90

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/09
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2010, 16:11:45 pm »
Tengo una duda.. Los examenes de diciembre son solo para asignaturas de quinto? es que vengo de la presencial donde hay exámenes de todos los cursos en diciembre y ahora he leído aquí que solo preguntan por asignaturas de quinto...

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/08/07
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2010, 20:01:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tengo una duda.. Los examenes de diciembre son solo para asignaturas de quinto? es que vengo de la presencial donde hay exámenes de todos los cursos en diciembre y ahora he leído aquí que solo preguntan por asignaturas de quinto...

Te puedes presentar de cualquier asignatura, no importa el curso. Eso sí, reuniendo los requisitos para poder acudir a dicha convocatoria.
Yo, por ejemplo, me voy a presentar a los admvos. de 4º.

Desconectado betorub

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2010, 21:18:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los examenes de diciembre son los dias 13, 14 y 15 (de reserva).  ::) Si quieres te puedeo enviar el correo o bien decirte que dia te corresponde el examen dependiendo de la asignatura. Mercantil II y Financiero II,  las más demandadas son el martes 14, la primera a las 9 de la mañana y la segunda a las 11.30 hrs.  8) Pues eso.
Muchas gracias!! YA he podido ver el calendario...problemas del adobe...en fin. Gracias de nuevo y ánimo!!
Alberto