Hola, esta mañana he estado en la libreria de la Uned, y me he tenido que comprar el codigo de leyes procesales y el codigo penal, teniendo yo ya estos codigo de años anteriores, pues aqui en la Uned cada coma que se cambia hay que sacar libros nuevos y los de años anteriores ya no valen, por que el equipo docente dice que tenemos que utilizar la ultima edicion, siempre diciendo claro que ha habido cambios importantes.Aqui hay colgados apuntes muy buenos, pero con tantos cambios todos los años, quien se arriesga ha preparar las asignaturas con apuntes y pegarse el atracon de estudiar y llevarse una sorpresa como a mi me ha pasado alguna vez.Aqui se piensan que el dinero sale de debajo de las piedras, te compras tres o cuatro libros y ya tienes el mes en numeros rojos, claro para ellos esto es el negocio del siglo, pero no es normal por ej: que en primero te tengas que comprar el codigo de leyes procesales para introduccion al derecho procesal, y para procesal uno ya no vale y hay que volver a comprar otro, que si tienes suerte y te va bien y no suspendes, que eso es otra, te puede valer para procesal dos, o a comprar otro y sigue el negocio.