;

Autor Tema: ¿SOMOS UNIVERSITARIOS O SOLO PEDIMOS AYUDA PARA APROBAR?  (Leído 4360 veces)

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
Re: ¿SOMOS UNIVERSITARIOS O SOLO PEDIMOS AYUDA PARA APROBAR?
« Respuesta #20 en: 08 de Noviembre de 2010, 09:11:41 am »
Jo, Raúl, yo pensé que ADELUR formaba parte de ésto, no hace falta que menciones mi conciencia, porque a estas alturas y después de haber estudiado tanto..., no tengo, jajaja  :D  :D
Yo no sabía que no se podían compartir los trabajos y apuntes. No te quepa duda de que yo seguiré en éste foro, faltaría más. Además, fue el primero en el que me inscribí, y hay gente de lo mejor. Compartiré lo que me dicte mi  :D "conciencia"  :D, o sea, todo.
Saludos,  :)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #21 en: 08 de Noviembre de 2010, 09:20:14 am »
Jejjeje, no lo tomes a mal buen compañero, yo soy partidario de compartir aquello que esté en mi mano con el resto de compañeros y, por lo que dices tú también, eso te honra.    ::)

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #22 en: 08 de Noviembre de 2010, 19:17:16 pm »
Ante todo un saludo a Anahid, sin menospreciar al resto por supuesto, pero merece un saludo especial ya que a mí, particularmente, muchos de sus apuntes me han hecho aprobar y con nota.

Sobre el tema de pedir y no pedir, habría que valorar cada caso y eso sería como dice el profesor Lasarte "tarea titánica". Habrá gente de todo tipo, los que quieren evitarse el trabajo de hacer resúmenes y de leer foros y los que, como dice Raúl, por tiempo, trabajo y circunstancias personales no puedan hacerlo aunque quisieran.

Por ellos, por los segundos, hay que estar aquí, solventando dudas cuando podamos y apoyándonos en lo que buenamente sepamos cada uno. Porque si tenemos que esperar algo de los cursos virtuales, jejejejeje, vamos "apañaos", cientos de respuestas iguales para la misma pregunta, preguntas mil veces repetidas, etc...vamos que para dedicarles todos los días una horita y no sacar nada en claro.

Si en algo puedo ayudaros yo, no dudéis en pedírmelo. Ahora bien, tampoco neguéis vuestra ayuda a nadie, quién sabe lo que nos deparará el futuro!!

Para el que se quema con estas historias, es fácil, como dice Mariabeca, no entres en el foro y si lo haces lee lo que necesites y marca como leídos el resto de temas.

un saludo y ánimos a todos

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #23 en: 08 de Noviembre de 2010, 22:18:38 pm »
Totalmente de acuerdo, Teufel. Ahora estoy pensando en... ¿Por qué habré abierto éste post? Jejeje, un mal día lo tiene cualquiera, hasta yo, que suelo ser tipo Heineken (PIENSA EN VERDE).
Saludos y basta por hoy, al menos yo, que he terminado el libro de Torres del Moral, y la Moral no la tengo muy clara....
Ciao, colegas  :)

Desconectado MIREYAMARIA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #24 en: 09 de Noviembre de 2010, 20:15:42 pm »
 >:(Que os pasa a los de Grado? Yo por circunstancias me he pasado a grado, para limpiar 1º, pero estoy pensando que en la licenciatura se vivía mejor ;D Por lo menos estos problemas nunca se plantearon, si preguntabas una cosa 100 veces pues 100 veces que  te las contestaban y no pasaba nada, nadie decía nada.
Vamos que esto no es una OPOSICION es un grupo de gente que ayuda en la medida de sus posibilidades y que  pide ayuda tambien, solo eso no hay que ir mas lejos en el tema
Vamos chicos que  no seamos los de grado a estas alturas lo friquis de la carrera :D

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #25 en: 09 de Noviembre de 2010, 20:30:58 pm »
No se trata de friquis o no, qué tiene que ver? se trata de esforzarnos un poco más en buscar lo que estamos preguntando porque hay veces que ya está dicho por enésima vez, es por el bien de todos, queremos llevar esto un poco organizado, si hay dudas se resuelven y yo soy el primero en hacer lo que esté en mi mano, pero no seamos tan cómodos.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #26 en: 09 de Noviembre de 2010, 23:56:15 pm »
MIREYMARÍA, estoy (una vez más...  >:( ) de acuerdo con Raúl. Pero añadiré una cosa de mi cosecha: Preguntas a los de Grado algo que te cuestionas personalmente, puesto que, después de leer tu post, eres de Grado...
Quizá soy un poco iluso, un poco zopenco o un poco g--p----s, no lo sé. Este post lo abrí porque tuve un momento "bajo" y lo planteé, no iba más allá ni tenía intención de establecer una polémica, ni mucho menos.
Yo fui opositor, gané una plaza y no existía internet. Renuncié a mi plaza después de haber pedido una excedencia y de haber apostado por trabajar en una empresa privada. De oposiciones no se trata, para nada.
Ahora, de friqui, nanay.
Ala, me toca la pastilla, perdonadme, acabo de entregar la práctica de Procesal.....
Animo, a todas y a todos,  :D

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #27 en: 10 de Noviembre de 2010, 00:09:50 am »
Bueno cambiado el rumbo, en procesal también hay que sacar un 5 míinimo para que te cuenten las pruebas de evaluación, cierto?

Desconectado carbayona

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/07/10
« Respuesta #28 en: 10 de Noviembre de 2010, 04:57:59 am »
Cierto Raúl, la única que puntúa si sacas un 4 en el examen es Teoría del Derecho.
Por lo menos de las tres que me he matriculado.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #29 en: 10 de Noviembre de 2010, 09:08:57 am »
Buenos días. También puntua, a partir de un cuatro en el exámen, la asignatura: Fundamentos.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #30 en: 10 de Noviembre de 2010, 09:28:51 am »
Perdón por mi ignorancia ¿ qué es eso de que en teoría del derecho sacar un 4 puntúa para la evaluación ? no tengo ni idea de lo que hablaís.Gracias
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #31 en: 10 de Noviembre de 2010, 09:50:07 am »
Al respecto del tema que si somos universitarios o sólo pedimos ayuda para aprobar: opino que claro que todos los que estamos aquí somos universitarios y que como en todos los lugares hay gente de todo tipo la que aporta, la que no aporta, la que aprueba, la que suspende, el que copia y el que no copia, el inteligente y el que no lo es tanto y esto parece el anuncio de la coca-cola, imagino que el que ayuda  a los demás ofreciendo sus apuntes, o despejando dudas es porque estudia, se lo prepara y sabe y aún encima comparte, luego está el polo negativo, el que estudia, prepara, sabe PERO NO COMPARTE, y por último estamos los que no tenemos ni zoroorra idea de derecho por eso no podemos compartir mucho, pero conste que no es porque halla mala fé sino porque yo personalmente no me atrevo a despejar una duda si no sé de lo que vá la historia, y para mentir o líar más al que pregunta mejor me callo y otorgo Y DE ESTOS SOMOS MUCHOS.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #32 en: 10 de Noviembre de 2010, 10:02:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdón por mi ignorancia ¿ qué es eso de que en teoría del derecho sacar un 4 puntúa para la evaluación ? no tengo ni idea de lo que hablaís.Gracias

Significa que te valoran la evaluación continua (PREC´s) para mejorar la nota final. En la mayoría de las asignaturas exigen tener en el exámen presencial un cinco para que tengan en cuenta los trabajos de la evaluación continua. Algunas asignaturas, como Fundamentos y, al parecer, Teoría del Derecho, exigen un cuatro como mínimo, por lo que si sacas un cuatro en el exámen y tiene bien los trabajos de la evaluación continua, es posible que te aprueben la asignatura.
Lo mejor es leerse las guías de las asignaturas, ahí está todo bien explicado.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #33 en: 10 de Noviembre de 2010, 10:08:28 am »
Pero haber si yo me he liado que es lo más seguro, tú hablas de teoría de derecho en grado?? YO me examino por licenciatura y es un parcial no sé nada más. ¿ me lo puedes aclarar un poco? ¿ es que en grado esta asignatura se hace en dos parciales? de grado tengo conocimientos de multiplícate x 0. Gracias si me lo aclaras y si no tambien.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #34 en: 10 de Noviembre de 2010, 10:11:19 am »
En grado la asignatura es cuatrimestral, no tiene parciales. Exámen único.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #35 en: 10 de Noviembre de 2010, 10:14:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En grado la asignatura es cuatrimestral, no tiene parciales. Exámen único.

Muchísimas gracias por la aclaración, saludos.
LA VIDA ES VELLA.