;

Autor Tema: M etraen de cabeza los caos practicos y los escritos  (Leído 842 veces)

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
M etraen de cabeza los caos practicos y los escritos
« en: 03 de Noviembre de 2010, 12:19:35 pm »
Eso que he pensado mandarle al tutor los casos practicos q vaya resolviendo pq sino es q lo mismo los tengo fatal y ni me entero, me parece una pasada la amplitud ya no de la materia (libro) sino de todo lo que le rodea, hablo de Procesal 1 (como siempre, hasta que coja otra asignatura, que sumpongo que me pasara igual) eso de empollarse los escritos, uff, bueno que Dios reparta suerte y al toro, pero que si alguien sabe, aparate de los que estan aqui, de otros sh resueltos, para comparar, con los del libro... :D
Otra preguntilla, los programas que te dejan en el examen... son los que podemos sacar por nuestra impresora?? o tienen que ser otros, Gracias

Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re: M etraen de cabeza los caos practicos y los escritos
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2010, 12:36:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2010, 14:25:35 pm »
En cuanto al escrito busca alguno que te hayan mandado de algun juzgado y solo tienes que cambiar los datos. El escrito es estanda a excepcion de determinados procesos. Los casos practicos lo bueno es que en cada caso te dan la norma que se ha utilizado para construir el supuesto caso... solo hay que desarrollarlo y no irte por baldarramas para arriba pues como bien diria un juez "No da a lugar"
aunque siguiendo las pautas que pone el link de modekay es suficiente

un saludo

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2010, 16:39:14 pm »
No te preocupes muchos con los casos prácticos. El año pasado en los exámenes los que pusieron fueron muy fáciles. Con respecto a los escritos, al principio lo veras muy complicado pero conforme vayas estudiando, y cuando hagas alguno de ellos, te darás cuenta que casi todos tienen la misma dinámica.

Tranquila con esta asignatura, que al principio asusta mucho pero el Equipo docente, a pesar de que no interviene para nada en los foros, a la hora de examinar es bastante comprensible.
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña