;

Autor Tema: ¿Cómo sé cuál es mi tutor /a en madrid? lo digo para enviarle preguntas  (Leído 1944 veces)

Desconectado navas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/08
  • NAVAS
¿Cómo sé cuál es mi tutor /a en madrid? lo digo para enviarle preguntas de las cosas que no entienda bien .Gracias. ;D

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Re: ¿Cómo sé cuál es mi tutor /a en madrid? lo digo para enviarle preguntas
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2010, 17:54:53 pm »
En primer lugar tendrás que saber cuál es el centro asociado al que perteneces, si no estoy equivocado creo que en Madrid tenéis varios centros... yo soy de fuera y no te puedo ayudar mucho.
Pero una vez que tengas claro el centro al que perteneces no tienes más que consultar su web o ponerte en contacto con la secretaría del centro y te pasarán los correos y horarios de los tutores que te interesen.

Suerte.  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado navas

• Usuario activo
  • **
  • NAVAS
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2010, 18:30:49 pm »
MUCHÍIIIIISIMAS GRACIAS llamaré a escuelas pías que es al que pertenezco. A ver si este año ya por fin termino. Ves a falta de tres asignaturas y no me han dejado ir a septiembre y encima con el agobio de la ley de colegiacion uf uf  espero poder colgar el cartelito ese tan chulo que teneis los hermanos mayores LICENCIADO ¿QUE SE SIENTE? aunque no creo que ejerza.

lo dicho gracias ::)  :-*

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2010, 19:34:36 pm »
No hay nada que agradecer, lo que necesites por aquí estaré.
Entiendo que lo que has querido decir es que no te han dejado presentarte a diciembre, no? No te preocupes, seguro que este año terminas sin dificultad, sólo son tres asignaturas las que te separan del cartelito!!! ja,ja.
¿Qué se siente? Pues... alegría por terminar pero al mismo tiempo pena porque se acabe, pero bueno... no te fijes en mí, yo es que soy mu' raro! jajaja. Por cierto, yo tampoco tengo pensado ejercer al menos a corto plazo...

¡¡Mucho ánimo, tú puedes!!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2010, 21:57:04 pm »
Hola navas,por curiosidad qué asignaturas te quedan?.Aunque sean tres palos sólo son tres...ánimoss.Ya lo quisiera yo para mí...Saludoss.

Desconectado navas

• Usuario activo
  • **
  • NAVAS
ME QUEDAN 2 MERCANTILES Y FYT 2
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2010, 19:14:24 pm »
POCO 2 MERCANTILES (PEDAZO LADRILLO Y FYT2) ANIMO A TODOS YO ME ENCIERRO A ESTUDIAR. :D

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2010, 20:16:17 pm »
Sal de tu encierro algún ratillo de vez en cuando, Navas! que también hay que despejarse un poco...  :)