;

Autor Tema: curso virtuales  (Leído 1318 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
curso virtuales
« en: 03 de Noviembre de 2010, 18:59:31 pm »
alguien tiene la optativa : Historia del derecho privado, penal y procesal. Es que he mirado en el curso virtual y estoy yo solo aparte de mirar tambien los materiales caray fui a coguer la que mas pesa.
Tambien no veo el curso virtual de Filosofia del derecho, aunque en la secretaria virtual aparece como que esta activado.... esto esta bien a veces creo que la uned es un poco el termometro de como funciona este pais... en fin a la carga los 600 hacia el valle de la muerte en busca de la victoria y nada de la derrota.. Lord k

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/09
Re: curso virtuales
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2010, 19:28:31 pm »
jjj, jolines que ojo tienes para pillar asignaturas.......... animo y mucha suerte, valiente!
No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2010, 19:54:47 pm »
gracias mujer. a lomejor cuando termine me dedicare asesorar a los colgados, pues tienes toda razon soy un hacha para escoguer las asignaturas mas dificiles de todo el curso.... Pero te dire una cosa soy feliz.-.-                       que tengas un buen curso

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2010, 22:26:24 pm »
hola manuelko:
al escoger las asignaturas, igual te tendrias que haber informado de su grado de dificultad y coger alguna mas sencilla. Es posible que las que no te salen el la tutoria virtual sean sel 2º cuatrimestre que se activan en febrero, de todas maneras igual tienes suerte y con muchas horas de estudio las apruebas.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2010, 09:20:19 am »
 >:( "Historia del derecho privado, penal y procesal"  :-[ pinta de un feo, de un complicado y como sea del departamento de procesal, no te digo nada. La verdad manuelko, te admiro con las asignaturas que te metes, pero siendo una optativa no entiendo como te has ido por esa.  :( Además de los mal que te fue este curso pasado, tendrias como dice la compi mami5 escoger asignaturas más sencillas.  :-\ Pero que digo, eso es un asunto tuyo. Lo único que se intenta ayudar a hacernos entre todos los estudios más llevaderos, porque fáciles, fáciles, no son.  ;D Ala, suerte con lo que has elegido.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2010, 09:26:29 am »
Manuel, yo también estoy matriculado de filosofía del derecho, y su virtualización no saldrá hasta el segundo cuatrimestre.
Un saludo,

No puedes ver los enlaces. Register or Login
alguien tiene la optativa : Historia del derecho privado, penal y procesal. Es que he mirado en el curso virtual y estoy yo solo aparte de mirar tambien los materiales caray fui a coguer la que mas pesa.
Tambien no veo el curso virtual de Filosofia del derecho, aunque en la secretaria virtual aparece como que esta activado.... esto esta bien a veces creo que la uned es un poco el termometro de como funciona este pais... en fin a la carga los 600 hacia el valle de la muerte en busca de la victoria y nada de la derrota.. Lord k
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2010, 15:09:01 pm »
>:( "Historia del derecho privado, penal y procesal"  :-[ pinta de un feo, de un complicado y como sea del departamento de procesal, no te digo nada. La verdad manuelko, te admiro con las asignaturas que te metes, pero siendo una optativa no entiendo como te has ido por esa.  :( Además de los mal que te fue este curso pasado, tendrias como dice la compi mami5 escoger asignaturas más sencillas.  :-\ Pero que digo, eso es un asunto tuyo. Lo único que se intenta ayudar a hacernos entre todos los estudios más llevaderos, porque fáciles, fáciles, no son.  ;D Ala, suerte con lo que has elegido.
La razón por la cual he escogido esta asignatura es que todas las optativa que tengo son del ámbito procesal: en su día opte por las optativas de  derecho concursad, laboral procesal  y otras mas, para no estar saltando de un lado a otro.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2010, 15:11:07 pm »
jjj, jolines que ojo tienes para pillar asignaturas.......... animo y mucha suerte, valiente!

Quien sabe a lo mejor algun dia sin querer lees el BOE y me han nombrado Magistrado del TS pues esa es mi meta :D

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2010, 15:13:26 pm »
hola manuelko:
al escoger las asignaturas, igual te tendrias que haber informado de su grado de dificultad y coger alguna mas sencilla. Es posible que las que no te salen el la tutoria virtual sean sel 2º cuatrimestre que se activan en febrero, de todas maneras igual tienes suerte y con muchas horas de estudio las apruebas.
Se que tengo el problema con la -g- gu- pero teniendo el word he llegado a solucionar citado asunto. me gusta que me Corrijan. Un saludo :)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2010, 15:18:32 pm »
Las del curso pasado sigo en mis treces de que las aprobe. Que el equipo entidnda que no di la talla para ese aprobado es otra cosa. Esto lo razono pues le di mis examenes a un profesor de laboral y me digo que si fuera el me daba un 6 como minimo. Pero a lo hecho pecho y el mundo sigue rulando. Decia el general Mcarty que mientra quede un soldado en pies aun no se ha decidido la batalla :D :D