Otra duda es que por ejemplo, Derecho Constitucional I ,te lo ponen como dos posibles opciones a escoger, supongo yo de dos vertientes o profesores distintos.Digo yo que solo hay que escoger una de las dos opciones y pregunto , también , si al escoger una vertiente de esa asignatura en el primer cuatrimestre luego en el segundo cuatrimestre te exige seguir con esa rama . Disculpar si no me expreso bien o mis preguntas parecen evidentes y yo no las veo tan evidentes.
Esas "vertientes" como tú las llamas son las CUOTAS DOCENTES que yo te trataba de explicar en el comentario anterior. Todo depende de tu centro asociado. Es lo primero que tienes que ver, cuál es tu centro, el centro que te corresponde allí donde tú vives. Te pongo un ejemplo respecto a Contitucional I, existen dos cuotas docentes:
- La de
TORRES DEL MORAL para los alumnos pertenecientes a los centros asociados de:
A CORUÑA
ALBACETE
ALCIRA-VALENCIA-ALCIRA
ALCIRA-VALENCIA-GANDÍA
ALCIRA-VALENCIA-ONTENIENTE
ALCIRA-VALENCIA-SAGUNTO
ALCIRA-VALENCIA-VALENCIA
ALGECIRAS (CAMPO DE GIBRALTAR)
ALMERÍA
ALUMNOS EN EL EXTRANJERO
ALUMNOS SIN CENTRO
ÁVILA
BALEARES-IBIZA
BALEARES-MAHÓN
BALEARES-MENORCA
BALEARES-PALMA DE MALLORCA
BARBASTRO
BATA
BAZA
BURGOS
CÁDIZ
CALATAYUD
CARTAGENA
CENTROS PENITENCIARIOS
CERVERA
CEUTA
CIUDAD REAL-VALDEPEÑAS
CORDOBA
CORREOS Y TELÉGRAFOS
CUENCA
DENIA
DENIA-BENIDORM
ELCHE
FUERTEVENTURA
GIRONA
GUADALAJARA
HUELVA
INSTITUTO DE ESTUDIOS FISCALES
JAÉN-ÚBEDA
LA PALMA
LA RIOJA
LANZAROTE
LAS PALMAS
LUGO
MALABO
MÁLAGA
MELILLA
MÉRIDA
MOTRIL
ORENSE
PALENCIA
PAMPLONA
PLASENCIA
PONFERRADA
PONTEVEDRA
RAMÓN ARECES (BARCELONA)
RAMÓN ARECES (MADRID)
SEGOVIA
SEU D’URGELL
SEVILLA
SORIA
TALAVERA DE LA REINA
TARRASA
TARRASA-SANT PERE DE RIBES
TARRASA-BARCELONA
TARRASA-CORNELLÁ
TARRASA-SANTA COLOMA
TENERIFE
TERUEL
TUDELA
VERGARA
VITORIA
VIZCAYA
ZAMORA
- La de
GARCÍA ATANCE, para alumnos de los centros:
CANTABRIA Y CASTELLÓN.
Supón que eres, por ejemplo, de Murcia. Luego, te corresponde el centro asociado de Cartagena. Entonces tienes que ver dentro de qué cuota (de las que te acabo de poner) es la que está el centro de Cartagena. Si miras verás que Cartagena está en la cuota de TORRES DEL MORAL, por lo tanto, tú, perteneciente a ese centro, deberás estudiar por los manuales correspondientes a esta cuota docente.
Así pasa con todas las asignaturas en las que hay varias cuotas docentes, todo depende del centro asociado al que pertenezcas según donde vivas.
Un abrazo.
PD: disculpad por todas las mayúsculas que he colado, las he copiado tal cual de los programas. Sé que no están bien, lo siento!