;

Autor Tema: Me quedo dormido mientras estudio!!!!  (Leído 13988 veces)

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
Re: Me quedo dormido mientras estudio!!!!
« Respuesta #20 en: 05 de Noviembre de 2010, 08:12:25 am »

Muchas gracias a todo el mundo por cada uno de sus comentarios, observaciones, consejos, etc...

Tengo que decir que no me quedo dormido ni todos los días ni con cada asignatura, si que es cierto que cuando uno tiene un ritmo diario de trabajo de 9 horas diarias delante de un ordenador y con un trabajo que requiere mucha concentración, el cansacio se nota y más a ciertas horas del día, cuando se supone que uno ya puede estar relajado.

Me gusta la carrera, disfruto estudiano, es cierto que con unas asignaturas más que con otros, por ejemplo, Economía me parece muy interesante y de mucha actualidad, Civil II, más de lo mismo, Constitucional III, es bonita, etc... pero bueno, lo dicho, muchas gracias, he leído el hilo completo y cada opinión, comentario,observación, consejo es válido, y tomados todos desde un punto de vista constructivo no ayudarán, creo que no solo a mí, a llevar mejor ésto de estudiar en la UNED...

Mucho ánimo a todo el mundo y CARPE DIEM!!

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 05 de Noviembre de 2010, 10:02:37 am »
Jalea Real con Ginseng, o vitaminas Berocca, o nuestro infalible CAFE.
Y un Red Bull...
Nos pasa a todos querido, no te sientas sapo de otro pozo.
Pero ve poniéndole remedio! "drogas" ya ;)
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado pablouned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/03/08
« Respuesta #22 en: 05 de Noviembre de 2010, 21:54:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver si es que no os gusta el Derecho. Entiendo que si nos quedamos dormidos estudiando en ocasiones puntuales y determiandas asignaturas puede ser hasta normal, creo que nos ha pasado a todos en algún momento y es cuestión de descansar un par de días y ya está.

Pero si nos quedamos dormidos cada vez que estudiamos y en todas las asignaturas entonces entiendo que no nos gusta el Derecho, puede que nos guste estudiar otra cosa, pero no Derecho. En este caso, mi recomendación es DEJAR LA CARRERA DE DERECHO INMEDIATAMENTE y no perder el tiempo ni el dinero, y buscar otra Carrera que nos guste.

Disculpas por la sinceridad, un saludo y mucha suerte.

Depende de la actividad que realice uno a lo largo del día. No me parece justo generalizar así. Por mucho que te guste algo, cuando el cuerpo y la mente dicen basta, hay que descansar. Yo no me quedaba dormido todos los días; mi nivel de concentración no es el mismo antes de acostarme que al levantarme, por eso mi plan actual me va genial y disfruto estudiando.

No, no confundas, si lees más detenidamente dije NO GUSTAR EL DERECHO, pero que podría gustar otra Carrera........luego no he descartado que guste estudiar, que se disfrute y que se valga para estudiar.

El 80% de mi Carrera la saqué descansando dos o tres día al mes (no más) y trabajando turnos que podían ir de ocho a doce horas diarias. Me quedaba dormido con Economía, Mercantil, Tributario y alguna otra, pero jamás en constitucionales, penales, internacionales, administrativos, asignaturas como Romano, Natural, Historia, Filosofía y otras culturales tampoco nunca me quedé dormido.

Un saludo.

:) Te leí detenidamente y te entendí.  Como dije ahora disfruto estudiando, se entiende que Derecho puesto que es la carrera que estoy cursando y de lo que hablaba en mi post. Sigo pensando que cuerpo y mente son un mundo, hay quien duerme 5 horas y está fresco como una rosa y otros necesitan 7-8 para lo mismo. Cada uno sabrá si le gusta o no esta carrera, pero no creo que esto dependa del cansancio/capacidad de concentración que lleve a las 23:00 para ponerse a estudiar.

Un saludo.