Pues sí, eso me pasa cuando me pongo a estudiar, que me quedo dormido sobre la mesa escritorio!!! y claro, para estar dormido mejor me voy a la cama, pero así, pues ni estudio media hora!!!!
Éste año llevo todo segundo, empecé a estudiar hace dos semanas, y trato de estudiar todos los días, de Lunes a Jueves (descanso el viernes) y sábados y domingos un poco más intensivo.. pero durante la semana, cuando me pongo ( a eso de las 22:00), al poco rato estoy KO sobre el escritorio.. y me jode,porque si me quedo viendo la tele, ando espabilado, si estoy por la calle, más de lo mismo, pero si me pongo a estudiar, es imposible aguantar más de media hora...
Y ya no se como hacerlo, tengo planificado un tema por semana (depende de la asignatura-Civil y Constitucional III algunas semanas le he metido dos temas) y Penal (al ser 10 temas me permite para alguna semana).. pero trabajo por las mañanas y por la tarde, tb quiero hacer deporte (ahora solo tres días en semana (Lunes-Miércoles y Viernes) y esto es un querer y no poder!!!! Y luego la novia, encima este año de oposición, y necesita mi cariño y comprensión..( y ella es muy respetuosa con mis estudios)
De verdad no busco que nadie me de la solución perfecta, pero alguien que haya pasado por situación parecida, algún consejillo.... (litros de café- alguna vitamina-etc....)