;

Autor Tema: Convalidar derecho mercantil de ADE  (Leído 936 veces)

Desconectado joseacc

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/11/10
Convalidar derecho mercantil de ADE
« en: 04 de Noviembre de 2010, 18:03:48 pm »
Resulta que yo estudié ayá por el 94 derecho mercantil en Administración y Dirección de Empresas y me gustaría saber si la convalidan y como se hace, Gracias :)

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
Re: Convalidar derecho mercantil de ADE
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2010, 18:22:34 pm »
me parece que no la convalidan en Derecho, porque el Mercantil de ADE, es menos completo que el de Derecho, creo, pero no estoy muy segura, revisa el programa del Mercantil que estudiaste y compáralo con el programa de derecho, y si coinciden en al menos un 80% de los contenidos es posible que te lo convaliden, pero sino, no. para hacerlo tienes que enviar al negociado de convalidaciones una copia compulsada del programa de ambas asignaturas y la solicitud cumplimentada, y a ver si hay suerte.

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
Re: Convalidar derecho mercantil de ADE
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2010, 16:09:02 pm »
No te lo convalidan ni de con-a... yo estudie d. mercantil en presencial (Icade) con notario y abogado dando clases y cuando llegue a Uned me dijeron que tururu... que ni por la I ni por la II, porque el temario correspondia a ambas.

Espero que tengas mas suerte porque lo que respondia en los test ya lo habia estudiado en la presencial.
No tenia ningun sentido hacer un examen test para aprobar la asignatura en Uned cuando en la presencial habia hecho un examen oral (como si fuese tribunal) ante el notario y el abogado, y encima del libraco de 1000 paginas.