;

Autor Tema: PSOE y sociedad del conocimiento: los hechos me vuelven a dar la razón...  (Leído 1116 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
No falla:

Esto no es nada de brujería, ni yo tengo poderes adivinatorios, ni cosa que se le parezca, pero cada vez que tengo una idea de éstas terroríficas, resulta que me quedo corto. Los hechos así lo demuestran: terrorismo, moros y ahora la censura.

Cuando digo que el PSOE es amigo de la censura y, enemigo del conocimiento, los hechos me vuelven a dar la razón.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

A Trini le molan los Castro, Chávez y Mohamed. Justifica sus actos terroristas y censores y no hay más que verlo...

Pues bien, hoy, sus amigos, casi linchan a dos periodistas, uno de TVE y otro de TV3. Dos cadenas sin duda abyectas, despreciables y enemigas del conocimiento, sí, pero por alguna razón misteriosa, esos periodistas estaban desarrollando una labor informativa incómoda para los amigos de Trini.

Por cierto, que esos dos periodistas deberían replantearse su permanencia en esas dos cadenas abyectas y ruinosas y, deberían empezar a pensar en meterse en Veo, Intereconomía o Libertad Digital TV. Entérense señores: esos que tanto halagan las cadenas en que trabajáis, casi os linchan. ¡Da para pensar!

No puedes ver los enlaces. Register or Login

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: PSOE y sociedad del conocimiento: los hechos me vuelven a dar la razón...
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2010, 18:52:23 pm »
No tengo ninguna bola de cristal: eso es sencillamente, lógica. Era previsible que el PSOE respaldara la censura marroquí, por la sencilla razón de que son enemigos de la libertad y del conocimiento.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: PSOE y sociedad del conocimiento: los hechos me vuelven a dar la razón...
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2010, 18:57:05 pm »
Bueno, a lo mejor es que Marruecos está fuertemente respadaldo por Estados Unidos, tan sólo por su situación estratégica y por eso se le permite a ese reyezuelo tantas estupideces.

¿no?

Salud,