;

Autor Tema: ¿Qué es el caciquismo? ¿Y tú me lo preguntas? El caciquismo eres tú.  (Leído 2032 veces)

Desconectado Sentencia

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/12/06
    • noche oscura del alma
¿Qué es el caciquismo? ¿Y tú me lo preguntas? El caciquismo eres tú.
« en: 05 de Noviembre de 2010, 21:25:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Demain de bon matin / Je fermerai ma porte / Au nez des années mortes No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Sentencia

• Usuario muy activo
    • noche oscura del alma
Re: ¿Qué es el caciquismo? ¿Y tú me lo preguntas? El caciquismo eres tú.
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2010, 21:39:19 pm »
Bueeeeeno, vaaaaaaale. Quería decir, que ¡¡ay que córcholis que hombre más maleducado!!
Demain de bon matin / Je fermerai ma porte / Au nez des années mortes No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2010, 22:29:05 pm »
¡Por dios! Qué diplomático eres, que sencillo, para hacer esa conceptuación en base a un periódico.

sinnceramente, piensas que eres libre para discernir. ¿De verdad crees que no eres manejado? Ahora, has tomado una decisión por manejo, pero es que nuestra sociedad es así, manejada.

Los famosos EE.UU. de América son el Estado más libre, con la libertad de prensa, la libertad individual y la capacidad del ser individual de enfrentarse a la opresión...

Si sabes que son los humanos más incultos por la maxificación de la información que produce desinformación y adoctrinamiento... ¿De qué te asutas?

PD: Vengo de aguantar a uno de la falange, en un bar y con carné, gritando que la Repubica fue cosa de los comunistas. Explícale tú que la formaron la derecha cacical, tanto la primera como la segunda, pero les salió el Frente Popular a mediados de la segunda república... Sé que lo que expongo es brutal, pero es así en base a las ideas que todos piensan que...

Ahora, me iré a ver las estupideces que han escrito desde mi última intervención, por estos que creen y suponen que van a cambiar el mundo y tienen muy poco concepto social y de historia, pero mucho de adoctrinamiento.

Desconectado Sentencia

• Usuario muy activo
    • noche oscura del alma
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2010, 22:35:08 pm »
¡Por dios! Qué diplomático eres, que sencillo, para hacer esa conceptuación en base a un periódico.

sinnceramente, piensas que eres libre para discernir. ¿De verdad crees que no eres manejado? Ahora, has tomado una decisión por manejo, pero es que nuestra sociedad es así, manejada.

¿Perdón? ¿Qué decisión he tomado por manejo?

Y si te fijas, he tenido que moderar mi lenguaje a la fuerza.

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2010, 22:54:05 pm »
Paso de las respuestas, no las leo....

>:( El caciquismo es los llamados sindicalistas y demás afines, que revientan a los trabajadores, porque saben que no van a tocar su puesto de trabajo, reventando a los demás, por no enfrentarse al poder oligárquico y político (tan alejado de las leyes y de lo que ustedes saben, jugando con ellas y todo es legal). Reventando a los que no son de unos u de otros, en beneficios de la oligarquía, pero todo revestido de legalidad y de Derecho.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2010, 09:07:20 am »
Voy a hablarte ingenuamentte.
Su poema Don Gonzalo,
Si es el primero, es muy malo.
Si es el último, ¡¡excelente!!

(Creo recordar que era Bretón de los Herreros, pero no estoy seguro).
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2010, 13:02:56 pm »
Realmente patético. Que rompa los papeles que quiera, que los del Gürtel ya no los podrá romper. El último que rie, rie mejor.
Si de verdad es eso lo que quiere España en cuanto a gobernantes se refiere, qué lástima de país. Insultanto, burlándose y boicoteando al contrario. Esas son las medidas del PP contra la crisis. En vez de ser un ejemplo de civísmo, no son más que un ejemplo de impresentables con mala educación, sin haber conocido la vergüenza en toda su vida ni conocer siquiera su significado. Repugnantes y un espectáculo bochornoso para la convivencia democrática.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Sentencia

• Usuario muy activo
    • noche oscura del alma
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2010, 13:02:51 pm »
Mónica Oltra ya ha disfrutado la peculiar buena educación del PP valenciano en otras ocasiones.

Otro ejemplo: