;

Autor Tema: CASOS PRACTICOS INTRODUCCION PROCESAL  (Leído 1599 veces)

Desconectado soledad71

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/09
CASOS PRACTICOS INTRODUCCION PROCESAL
« en: 06 de Noviembre de 2010, 10:08:52 am »
Hola a tod@s, estoy empezando a agobiarme con procesal. Quisiera por favor que alguién me explicase como resolver los casos prácticos. El tutor de mi centro asociado, no se explica muy bien que digamos y precisamente el día en que resolvió el primer caso yo no pude ir a clase. Luego entre los compañeros unos lo entienden de una forma y otros de otrta que no tiene nada que ver, estoy echa un lío.¡Por favor echadme una mano! Gracias anticipadas a tod@s.

Desconectado mruiz1292

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/08/10
Re: CASOS PRACTICOS INTRODUCCION PROCESAL
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2010, 19:24:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a tod@s, estoy empezando a agobiarme con procesal. Quisiera por favor que alguién me explicase como resolver los casos prácticos. El tutor de mi centro asociado, no se explica muy bien que digamos y precisamente el día en que resolvió el primer caso yo no pude ir a clase. Luego entre los compañeros unos lo entienden de una forma y otros de otrta que no tiene nada que ver, estoy echa un lío.¡Por favor echadme una mano! Gracias anticipadas a tod@s.

Hola yo voy a escuelas pias los jueves, la primera hora la dedica a explicar los temas 2 por dia, y la segunda hora a casos practicos, pero para no agobiarte en los apuntes de licenciatura, hay unos de 219 paginas y están resueltos, buscalos, lo que les faltan son los enunciados.

mi correo es rubenzodelnoventa@hotmail.com, por si no los encuentras

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
Re: CASOS PRACTICOS INTRODUCCION PROCESAL
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2010, 21:27:17 pm »
Hay que resolverlos con los artículos de las Leyes Procesales generales (LOPJ O LEC) ,especiales (LEcrim) o la CE.
El Derecho aplicable viene debajo de la práctica.
Lees esos artículos, y puedes encontrar la respuesta al caso concreto.
Yo ya hice el 1º caso de la EC.

Un saludo