;

Autor Tema: SOBRE REDUCCION DE TEMARIO NO TENGO ACCESO A LOS CURSOS VIRTUALES  (Leído 933 veces)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
SOBRE REDUCCION DE TEMARIO NO TENGO ACCESO A LOS CURSOS VIRTUALES
« en: 06 de Noviembre de 2010, 10:12:24 am »
HOla como acabo de indicar, todavía no me aparecen cursos virtuales pero tengo algunas dudas sobre algunas asignaturas, por ej: de PENAL II ¿ entra el tema 6 de DELITOS RELATIVOS A LA MANIPULACION GENETICA ? ¿ Hay alguna reducción de temario en esta asignatura ?
2) DE CONSTITUCIONAL III LO MISMO ¿ hay reducción de algún tema o pregunta que  no entre para el exámen ?
3) DE ADMON II: estoy estudiando por apuntes ¿ es aconsejable o es mejor el manual ? haciendo inciso de que no me queda más remedio que apuntes pues no tengo tiempo me he matriculado de demasiadas este año. ¿ Me recomendaís algunos por los que hayaís aprobado ?
4) TEORIA DEL DERECHO : Entran los 22 temas ¿ seguro no ?
5) CIVIL II : lo mismo ¿ hay alguna reducción de temas o preguntas en concreto ?
OS ESTARIA MUY AGRADECIDA POR LAS ORIENTACIONES QUE ME PODAIS APORTAR POR EL PROBLEMA COMENTADO QUE NO PUEDO ACCEDER A LOS VIRTUALES, ( me equivoqué en la matrícula y no me los han dado de alta pero dicen que me lo van a solucionar, lo que no sé es cuando. Gracias.

LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
Re: SOBRE REDUCCION DE TEMARIO NO TENGO ACCESO A LOS CURSOS VIRTUALES
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2010, 14:18:37 pm »
OSEA QUE NO hay reducción de temario de ninguna de las asignaturas expuestas ?? la que más me preocupa el penal II el tema 6 entra  o no para el examen ? gracias
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2010, 19:41:58 pm »
Hola,
El tema VI del programa de Penal II no es materia de examen.
Puedes verlo desde la página web del Departamento de Penal: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una vez allí le das a "asignaturas" y donde está Penal II seleccionas "Materia Excluida de Examen" (No puedes ver los enlaces. Register or Login)
Si no puedes para las otras asignaturas acceder a los cursos virtuales, prueba a ver si hay alguna información en las páginas de los departamentos.
Un saludo.
RobertMAD

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2010, 10:47:18 am »
Muchas gracias Robertmad, por tu aclaración al menos sé que puedo recurrir a las pags webs de las asignaturas no sabía que en ellas había este tipo de información. Un saludo y muchas gracias de veras.
LA VIDA ES VELLA.