;

Autor Tema: libros de 1º  (Leído 1101 veces)

Desconectado rmartinez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/10
libros de 1º
« en: 06 de Noviembre de 2010, 14:22:31 pm »
soy estudiante de primer año de derecho y queria saber si es necesario comprar todos los libros de la bibliografia que pone que son basicos, ya que son dos o tres por asignatura y no me lo puedo permitir. El problemas es que la beca no la dan hasta diciembre y queria saber si en vez de tener que comprar todos podria estudiar de los apuntes que hay en esta pagina, como por ejemplo en historia del derecho podria comprar el libro de textos comentados y lo que es la teoria estudiarla de los apuntes? gracias
Un saludo

Desconectado kira85

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/08/10
Re: libros de 1º
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2010, 16:13:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
soy estudiante de primer año de derecho y queria saber si es necesario comprar todos los libros de la bibliografia que pone que son basicos, ya que son dos o tres por asignatura y no me lo puedo permitir. El problemas es que la beca no la dan hasta diciembre y queria saber si en vez de tener que comprar todos podria estudiar de los apuntes que hay en esta pagina, como por ejemplo en historia del derecho podria comprar el libro de textos comentados y lo que es la teoria estudiarla de los apuntes? gracias
Un saludo

pues mira a mi los apunte de civil de iusmasoquista me parecen buenisimos...he tenido la ocasion de compararlos con el libro y viene bastante completos.
para intr. a procesal te recomiendo los de jocatb, son practicamente el libro, asi tiene ocasion de resumir tu aun mas los apuntes si te parecen demasido largo.para mi son de lo mejorcito.
de fundamento yo me he comprado el libro...porque no encontraba nada donde estudiar en condiciones.

por lo demas no puedo decirte nada mas ya que para este cuatrimestre es lo que yo estoy preparando.

el libro de casos practico de procesal tienes en enlace en el foro y te lo descargas completo, asi como las soluciones que tb rulan por aki, si no lo encuentras dimelo que yo te lo mando.

espero haberte sido de ayuda en algo.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2010, 19:03:30 pm »
Para Teoría del Estado Constitucional de la cuota de Navas Castillo los apuntes de Alqui son perfectos y para la cuota de Torres del Moral los de Cesar Álvarez.

Para Teoría del Derecho métete en el foro porque entre dos compañer@s resumieron el libro y lo colgaron allí.

Para Civil, la parte de familia, los de Iusuned están bastante bien.

Hasta aquí lo que yo puedo decirte

un saludo

Desconectado rmartinez

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2010, 14:58:29 pm »
Pues muchas gracias por la ayuda ha sido de gran ayud porque me ahorro bastante un saludo

Desconectado rmartinez

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2010, 15:08:03 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----