;

Autor Tema: Carnet de estudiante.  (Leído 3919 veces)

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/10
Carnet de estudiante.
« en: 07 de Noviembre de 2010, 00:20:20 am »
Hola a tod@s,vereis,ahora mismo no estoy cerca de mi centro asociado (Calatayud) y necesito hacerme el carnet de estudiante para poder realizar los examenes en febrero,tengootro centro de la UNED donde me encuentro ¿podran en el mismo hacerme dicho carnet o tendre sin embargo que ir inexcusablemente al centro donde estoy matriculado?

Gracias por las respuestas.

Semper Fidelis

Desconectado guillosw

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/04
  • salud y suerte
Re: Carnet de estudiante.
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2010, 07:52:00 am »
A mi me lo hicieron en mi centro asociado... creo que tiene que ser asi, aunque siempre puedes llamar al centro que te viene mejor y preguntarles... suerte!

Desconectado quelrra

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/09
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2010, 19:06:01 pm »
otra opción es que metas en un sobre  2 fotos y tus datos, además de un sobre con el sello para la respuesta.
Es decir, si no puedes ir, les mandas una carta con tus datos y dos fotos y ellos te remiten a tu casa el carnet cumplimentado en el sobre con el sello que has metido en tu primera carta.

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2010, 21:49:16 pm »
Muchas gracias a ambos por las respuestas,me decantaré por lo último,me paso unos meses fuera de España y regreso justamente cuando empiezan los exámenes,y no tengo tiempo de ir al centro asociado.
Semper Fidelis

Desconectado Tyler_Durden

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2010, 21:19:30 pm »
Para hacer el carnet de estudiante que hay que llevar exactamente?

Desconectado Adryed09

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/09/10
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2010, 23:07:48 pm »
A i primero me dijeron que fotocopia del DNI,dos fotos y fotocopia del pago de matrícula.Pero ayer llame al centro asociado al que iré hacermelo(que no es el que me he matriculado,porque puedes ir al que mejor te pille9 y m comentó la chica del centro que con una foto vale,que con el DNI ya le salen todos los datos en el ordenador.

Desconectado Study

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/11/07
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2010, 12:43:43 pm »
Yo el año pasado me lo hice el mismo dia de los examenes, unos minutos antes de hacer el examen fui a secretaria con las fotos y el Dni y me lo hicieron en un minuto. Ademas para hacer los examenes si te olvidas del carnet de estudiante puedes dar el Dni, solo que te dejan para entrar de los ultimos o tb el carnet de estudiante si lo tienes del año pasado tb vale.
Nunca dejes de soñar,porque soñar es el principio de una Maravillosa realidad.