;

Autor Tema: procesal II  (Leído 4920 veces)

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
Re: procesal II
« Respuesta #20 en: 11 de Noviembre de 2010, 20:05:31 pm »
parece mentira que no me conzcas  estas alturas  ;D

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 11 de Noviembre de 2010, 22:27:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jaime, acabo de poner un mensaje en el curso virtual en el que insto a que se pronuncien YA sobre la reducción de temario.
Quitar 5 temas es tan exiguo como ridículo.
Ellos también han sido alumnos... ;)

Bueno, pues yo también he puesto un mensaje en el curso virtual. Todos los alumnos de procesal 2 deberían seguir el hilo, sino se van a pensar que sólo le importa la reducción a cuatro gatos.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado espe_2021

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/10/07
« Respuesta #22 en: 12 de Noviembre de 2010, 10:11:56 am »
¡También he pedido reducción en el curso virtual, a ver si hay suerte porque sino esto va a ser una locura!
Saludos!
Abogada del ICAT

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #23 en: 12 de Noviembre de 2010, 10:23:02 am »
Gracias a los que os sumáis a la iniciativa  ;)

Creo que todos, todos los alumnos deberían poner un mensaje en el foro del curso virtual solicitando sólo lo justo  :(

No es normal que lo solicitemos tan pocos y que después se puedan beneficiar tantos...

por lo que se ve y lamentablemente, hay muchos free-rider por aquí y es una lástima, cuando estamos a punto de acabar esta historia... :-[

No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado tesabacardi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/06/08
  • Quid iuris?
« Respuesta #24 en: 12 de Noviembre de 2010, 10:33:47 am »
Yo también he puesto mi granito de arena. Ojalá entre todos consigamos algo. Ánimo chicos!!!
"quotquotCaminante son tus huellas el camino y nada más;
caminante, no hay camino, se hace camino al andar"quotquot

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #25 en: 12 de Noviembre de 2010, 11:30:12 am »
Hola:

Ya por fin... ya tengo el libro, acaba de llegar.... pero el temario es largooo.

Saludos,

jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado aure

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/06/08
« Respuesta #26 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:46:52 pm »
y como es el libro, es feo o bonito????, yo aún no lo tengo

Desconectado aure

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/06/08
« Respuesta #27 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:55:08 pm »
Compañeros, estoy en contra de la reducción de temario que queréis promover, considero esta asignatura muy importante y pienso que no sobra nada de ella,  si tengo que llegar a septiembre con ella, lo haré.

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #28 en: 12 de Noviembre de 2010, 13:41:54 pm »
Hola:

Me parece perfecto tu planteamiento, también considero casi imprescindible estudiar toda la materia. Pero una cosa es lo que haya que prepararse para superar un examen y otra cosa distinta es estudiar y aprender la asignatura.

Se puede aprobar la asignatura si se reduce temas que sean materia de examen y en el verano estudiarla, pero sin tener que presentarte a examen.

Una cosa es aprobar las asignaturas y otra muy distinta aprender las asignaturas.

Saludos,

jbr

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 12 de Noviembre de 2010, 13:44:05 pm »
Hola:

Me parece perfecto tu planteamiento, también considero casi imprescindible estudiar toda la materia. Pero una cosa es lo que haya que prepararse para superar un examen y otra cosa distinta es estudiar y aprender la asignatura.

Se puede aprobar la asignatura si se reduce temas que sean materia de examen y en el verano estudiarla, pero sin tener que presentarte a examen.

Una cosa es aprobar las asignaturas y otra muy distinta aprender las asignaturas.

Saludos,

jbr

Claro , yo tengo un cinco en Tributario, y otros dos cincos en Mercantil 1 y en el 2, Y NO TENGO NI PUÑETERA IDEA  :-X
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado ani

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/07
« Respuesta #30 en: 12 de Noviembre de 2010, 15:57:39 pm »
Yo tambien he mandado mi mensaje al equipo docente en el curso virtual para la reducción de temario, me parece increíble que no se dignen a decir nada,esperemos que sean considerados con nosotros.Un saludo.

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #31 en: 12 de Noviembre de 2010, 16:30:01 pm »
yo también he puesto mi granito de arena pidiéndole al equipo docente que quite materia.

Compañero, nadie te impide que si quieres estudiar más, que lo hagas por tu cuenta y que te estudies todos los temas que no entran, pero si después de un mes de retraso, no nos han facilitado las herramientas para poder aprobar un examen, lo normal es que no nos exijan toda la materia, sino que haya una reducción equivalente al tiempo que no hemos podido estudiar.

Yo, con 42 años de edad que tengo, una de las circunstancias que me llevaron a matricularme en la universidad era el adquirir conocimientos, pero tampoco hay que olvidar que la "titulitis" es muy importante y que es otro objetivo el querer aprobar los exámenes con el menor esfuerzo posible y sí te facilitan la labor pues todavía mejor.

Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
« Respuesta #32 en: 12 de Noviembre de 2010, 19:55:23 pm »
Ya tengo el libro y ahora mismo voy a poner mi mensaje sobre la reducción de temario en el curso virtual. Un saludo a todos y a ver si es verdad eso de que "la unión hace la fuerza", compañeros.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #33 en: 12 de Noviembre de 2010, 20:26:15 pm »
compañeros,

os imaginais, cuando me llegara a mi el libro a Guinea Ecuatorial? Lo mismo me imagino que le ocurrira a todos los alumnos del extranjero. Yo he tenido que pedir a mi hermana, que vive en Valencia, que me comprase el texto de financiero II, el del practicum. Todavia me faltan mercantil II y procesal II. A este paso hare lo de siempre dejarlas para septiembre y con un poco de suerte me llegan en enero, si llegan. Es increible, como se puede publicar el libro en noviembre? no lo habian previsto? Ahora, aunque yo comprase el libro (me lo compra mi hermana) pero quien me lo trae a Guinea? Con los textos de financiero y el practicum de laboral tuve suerte, por que mi padre ha estado casi dos meses por motivos de salud en Valencia. En fin a septiembre directamente, pero voy a poner mi correo a ver si conseguimos que saquen mas temas.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #34 en: 12 de Noviembre de 2010, 20:39:00 pm »
Estimada con los materiales que un dia te remiti puedes aprobar procesal II sin la necesidad de esperar por la incompetencia del responsable de que el libro de este año no este en circulacion todavia. Aparte en cuantoa  financiero II los que tengo son los de la Ull y eso no coinciden con los de la uned. Espero que lleves bien este curso y sabes donde estoy, solo tienes que cerrar los ojos olvidar el derecho que a veces es injusto y alli estare, en el sueño de los apacibles, en los que miran mas alla delmar, en los que esperan un momento de felicidad que pueda perdurar mas alla de todos los momentos de pena..... Un saludo :-X

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #35 en: 14 de Noviembre de 2010, 14:44:51 pm »
Hola,y qué apuntes son ésos manuelk,a mí me pasaron unos del año pasado que también he enviado a gente del foro que me los ha pedido pero y este año han cambiado artículos de la LECRIM así que habría que cotejarlos los apuntes con el libro.Si están actualizados para este año envíamelos a mí también sino te importa a ver si son distintos a los míos.Yo ya he solicitado ampliación de temario en el curso virtual aunque no sé si se va a enterar el departamento porque no aparecen por allí.Gracias y saludoss.

Desconectado sarita

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/12/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 14 de Noviembre de 2010, 19:55:20 pm »
 Hola Zinara, por favor no pidas ampliación del temario que igual te hacen caso  ;D
(yo estoy matriculada pero desde el principio me la he dejado para septiembre o diciembre si tengo suerte).
Saludos.

Desconectado madpol

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/10
« Respuesta #37 en: 15 de Noviembre de 2010, 14:14:31 pm »
Hola:

Noticias de última hora: El libro ya está en las editoriales (bueno en algunas), eso ya lo sabíamos, sanz y torres no lo tiene hata el jueves viernes de la semana que viene. Algo es algo.

Lo sorprendente he hablado con el departamento y me dicen que entienden la situación y por ello no van a ser materia de exámen lo siguiente:

1. Tema 1
  2. Tema 3
  3. Tema 9
  4. Tema 17: sólo el epígrafe 1. El resto será materia de examen
  5. Tema 30
  6. Tema 38: epígrafe 3: El resto será materia de examen

Así que no serán materia de examen 4 temas de los 40 y dos epígrafes. Así que... sin comentario.

Saludos,

jbr

Esto al final va en serio? Me he metido en el curso virtual y no lo he visto por ningún lado... no deberían haberlo hecho oficial ya???

Desconectado madpol

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/10
« Respuesta #38 en: 15 de Noviembre de 2010, 14:15:45 pm »
Hola:

Noticias de última hora: El libro ya está en las editoriales (bueno en algunas), eso ya lo sabíamos, sanz y torres no lo tiene hata el jueves viernes de la semana que viene. Algo es algo.

Lo sorprendente he hablado con el departamento y me dicen que entienden la situación y por ello no van a ser materia de exámen lo siguiente:

1. Tema 1
  2. Tema 3
  3. Tema 9
  4. Tema 17: sólo el epígrafe 1. El resto será materia de examen
  5. Tema 30
  6. Tema 38: epígrafe 3: El resto será materia de examen

Así que no serán materia de examen 4 temas de los 40 y dos epígrafes. Así que... sin comentario.

Saludos,

jbr

Esto al final va en serio? Me he metido en el curso virtual y no lo he visto por ningún lado... no deberían haberlo hecho oficial ya???

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #39 en: 15 de Noviembre de 2010, 14:32:32 pm »
Hola:

Te puedo decir que hablé con el departamento, le dije que aún no tenía el texto, me comentó esta profesora que el texto estaba en edición desde agosto y que no se explicaban por qué no estaba en las librerías, que estaban hablando con el catedrático y que habían decidido esta reducción por el motivo de no estar el libro a la venta.

Me dijo, si quiere usted tome nota de los temas que vamos a reducir, aunque de un momento a otro lo pondremos en la página oficial del departamento.

Y eso es todo, hasta ahí puedo contar..... (aunque mientras yo no lo vea oficial.....)

Saludos,

jbr