Gracias a todos incluso a incredulo, sabe bien que no esta las cosas para ir creyendoselo todo, a demás por desgracia la desconfianza en la sociedad que nos toca vivie, se impone como "virtud", pero lo que le rogaria, ya que no nos conocemos es que lea detenidamente lo que yo escribo y que haga un pequeño esfuerzo por imaginar que quien esta detras de estas líneas no es un "impresentable, que pide ayuda para prostituir el sistema de partidos para utilizarle en su provecho", no tego ni intensiones, ni capacidad, ni medios. "mira como quiero empeza", tampoco es una cosa que me valla a quitar el sueño el conseguirlo o no pero colecciono vivencias, y !porque no esta puede ser una de ellas¡.
Fijate que mi deseo no es prostituir el sistema de partidos ni lograrme de nadie, que en momento alguno he manifestado que yo fuera a ir en el mismo, y de hacerlo propondría que todo aquel que al mismo se presentase de cara a las elecciones, rotara su puesto de concejal en el caso de salir alguno, y con ello ir enseñandose la gente..."pese a que se que legalmente como imposición no se puede hacer, los miembros de la lista, serían prioritariamente de los más puteados por el sistema local...
!Que hacen en la práctica los partidos que yo conozco¡, ponen al frente un hombre o mujer de partido y tras de si un monton de trepas y figurines disciplinados.
Dejad que la gente tenga sus ilusiones " a la gente no le gusta que uno tenga su propia fe"...
"por aqui hay un dicho que dice: (no va por nadie) pues no puedo ponerme en el pellejo de nadie ni en sus experiencias. "Que el ladrón piensa que todos son de su misma condición".
Sabeis como suelo votar:...bueno lo dejo para otra ocasión pues soy el único que yo conozca que lo hace de ese modo y podría delatarme que el mundo es un pañuelo...
Gracia a todos y cuando digo esto es a todos, "contra la desinformación comunicación"--- he abierto un correo para recabar impresos, formularios, estatutos se llama:
partidonuevo@hotmail.com
Si veo que no lo puedo compaginar con los estudios lo dejo para más adelante, pues no creo que yo cambie ni las circuntancias que me rodean. SALUD para todos que es de lo más importante...y gracias.....