;

Autor Tema: Nuevas noticias sobre la convocatoria de Diciembre!!!!  (Leído 867 veces)

Desconectado betorub

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/11/08
Nuevas noticias sobre la convocatoria de Diciembre!!!!
« en: 08 de Noviembre de 2010, 14:42:37 pm »
Hola a tod@s!!

Me acaban de llamar de la Uned, para comentarme que, respecto a la convocatoria de Diciembre, se han ampliado los créditos de los cuales uno podía examinarse. Si antes eran dos anuales o cuatro cuatrimestrales, es decir, 20 créditos, parece ser que están admitiendo 30 créditos, o lo que es lo mismo, tres anuales y cinco cuatrimetrales. Creo que es una estupenda noticia para los que, como yo, estamos cerca de acabar y queremos quitarnos cuanto antes lo poco que nos queda. Asimismo me ha comentado, que no esperase resuesta a mi carta que envié solicitando la extraordinaria, sino que simplemente con la confrimación de la matrícula, que iban a hacer en breve, era suficiente.

Lo dicho, creo que es una buena noticia.

Ánimo que ya se ve algo más próximo el final del túnel!!!

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
Re: Nuevas noticias sobre la convocatoria de Diciembre!!!!
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2010, 15:38:44 pm »
Hola,me alegro por ti,pero a los que nos quedan alguna más de tres y pretendemos terminar este año no entiendo por qué no nos dejan examinarnos también de 30 créditos,es injusto,como si no hubiéramos pagado la matrícula bien pagada y sabiendo que este año que viene entra la absurda ley ésa.Saludoss.