;

Autor Tema: revisión examen sin contestar  (Leído 688 veces)

Desconectado quitin

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/05/10
revisión examen sin contestar
« en: 08 de Noviembre de 2010, 23:09:51 pm »
Pedí al dpto de civil, la comisión de un consejo de calificación ya que no me habían contestado a la revisión. Tampoco he recibido respuesta. Es esto normal o me tiene que llegar la contestación. Supongo que ya están cerradas las actas definitivas, o cabría modificación por el consejo de revisión. Gracias.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re: revisión examen sin contestar
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2010, 08:56:10 am »
Lo primero que me preguntaría es si tengo medios de prueba para demostrar que he hecho tanto la reclamación inicial como, posteriormente, la solicitud de una comisión de revisión porque el Departamento de Civil suele ser serio. Si puedes probar tus solicitudes llama al Departamento para ver qué sucede y, si no te hacen caso, acude al Decanato y al Defensor del Estudiante.

Cualquier resolución es revisable aunque estén cerradas las actas si no han transcurrido los plazos que tienes para efectuar las respectivas peticiones de las que tienes que obtener respuesta o, transcurrido el plazo, el silencio administrativo que tiene como consecuencia la denegación de lo solicitado en este caso concreto.

Creo que no es normal que no te hayan contestado y será porque ha sucedido algo anómalo.
SUERTE.
Poner el Derecho del revés.