;

Autor Tema: ADMINISTRATIVO  (Leído 915 veces)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
ADMINISTRATIVO
« en: 09 de Noviembre de 2010, 08:53:40 am »
Hola tengo una duda ¿ es necesario tener aprobado el admón I para poder presentarte al II ? lo digo porque estoy en espera de convalidación y una de las que pedí es admón I ( en el negociado me dijeron que no me matriculara de aquellas que yo creyera que eran susceptibles de convalidación, con lo cual no me he matriculado del I pero sí de admón II ? Ahora estoy confusa, pues el examen del admon II lo tenemos prácticamente encima. ¿ Alguién sabe algo ? Gracias

LA VIDA ES VELLA.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: ADMINISTRATIVO
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2010, 11:56:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola tengo una duda ¿ es necesario tener aprobado el admón I para poder presentarte al II ? lo digo porque estoy en espera de convalidación y una de las que pedí es admón I ( en el negociado me dijeron que no me matriculara de aquellas que yo creyera que eran susceptibles de convalidación, con lo cual no me he matriculado del I pero sí de admón II ? Ahora estoy confusa, pues el examen del admon II lo tenemos prácticamente encima. ¿ Alguién sabe algo ? Gracias

No, puedes presentarte al II con total tranquilidad.
Abogada y Doctoranda

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2010, 19:55:43 pm »
Gracias Mile un saludo. Jamgo
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2010, 20:12:33 pm »
Jamgo, como te han dicho, puedes hacer los "administrativos" en el orden que quieras.
Ahora bien, lo que no entiendo es como el Negociado, estando en la licenciatura, te dice que no te matricules de Administrativo I aunque solicites la convalidación.
El caso es que si primero de la licenciatura se extingue este año, y poniéndonos en el peor de los casos posibles no te convalidaran Administrativo I, no tendías más remedio que pasar al Grado para cursarla.
Yo hablaría con ellos de nuevo, diciéndoles que has seguido su consejo y no te has matriculado de Administrtivo I, pero que te encuentras con este problema (quizá sea mejor solicitar ampliación de matrícula con carta al Decanato o donde te indiquen exponiéndoles este caso y si por cualquier razón no te colvalidaran tienes la opción de presentarte y continuar con la licenciatura; y en caso de que, ampliada la matrícula con ADministrativo I, y como espero que sea, te la convaliden, que se te reintegre el importe de esa asignatura).
Un saludo.
RobertMAD

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2010, 20:47:58 pm »
Muchísimas gracias Robertmat por el consejo, pero he llamado desde antes del verano hasta ahora unas 10 veces al santísimo negociado y en todas las ocasiones me han dicho que mi expediente lo tiene ya el tribunal en proceso de revisión, ( eso quiere decir que la documentación para la convalidación está bien hecha) y con lo cual me contestarían como mucho tardar hasta finales de noviembre que ellos tienen de plazo, de todas formas volveré a llamar mañana ( si me cojen el telf claro ) y si me dicen lo mismo de siempre haré ampliación de matrícula por si acaso, de todos modos sí o sí es una enorme putada, primero si no me la convalidan cosa con la que cuento pues yo la aprobé con 6 créditos, y en derecho dán 5 créditos no ? pues me vuelca toda la organización que yo tenía planteada de cara a febrero, y si solicito a la decana otro follón que me hace perder tiempo y dinero en caso de que sí la convalidaran, y si algo tengo claro es que no me quiero ir a grado mientras pueda, EL DILEMA DE LA MUERTE así me siento. De todas formas repito que muchísimas gracias era una opción ( la que me has dicho ) que no me había planteado. Un saludo, y una compañera para lo que necesites, gracias
LA VIDA ES VELLA.