;

Autor Tema: Constitucional III (Torres del Moral) Nuevo Libro.  (Leído 771 veces)

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
Constitucional III (Torres del Moral) Nuevo Libro.
« en: 10 de Noviembre de 2010, 07:59:06 am »

Hola a todos...

Si no me equivoco éste año ha salido nueva edición (5ª) del Libro de Torres del Moral, alguien que lo tenga nos sabría decir si han incluido muchas cosas con respecto a la edición del 2.004 o son cambios menores como ocurre con otras asignaturas?¿?

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Re: Constitucional III (Torres del Moral) Nuevo Libro.
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2010, 21:20:04 pm »
Hola Purillo,

Yo no tengo el libro del que hablas, así que no puedo ayudarte mucho de forma directa, lo siento! Pero si finalmente no obtienes una respuesta, siempre puedes acudir a la biblioteca de tu centro asociado y sacar en préstamo la edición nueva del libro que te interesa. Te lo dejan una semana totalmente gratis, por supuesto, y en esos días hay tiempo de cotejar tú mismo las diferencias con el libro de 2004 que tú tienes.
De todas formas yo pienso que las modificaciones deben ser pocas, en Constritucional III se ven todos los Derechos Fundamentales y Libertades Públicas de la Constitución y ésta no hay cambiado. Luego, la esencia básica tiene que ser igual. No sé si me equivoco.

Ánimo! Un saludo.  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2010, 08:27:20 am »

Muchas gracias. Como bien dice, imagino que las modificaciones tienen que ser pocas, pero bueno.

El problema mío es que el Centro Asociado lo tengo a 1 hora en coche, y me cuesta bastante desplazarme hasta allí, pero de todos modos lo dicho, me imagino que no creo que sean mucho las modificaciones.

Nuevamente, gracias por su respuesta.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2010, 14:34:01 pm »
Te entiendo Purillo, mi centro asociado está también a 100km de donde vivo. Es una lata!!

Una posibilidad es llamar a tu centro asociado y ver cuándo tiene tutorías tu tutor de Constitucional III para llamarlo o que te den su correo para escribirle y preguntarle si hay muchas modificaciones respecto a la edición anterior. Puede pasar dos cosas: que el tutor sea enrollado con sus alumnos y te ayude o que pase un poco del tema y se limite a dar la clase y punto... jajaj. Pero bueno, el no ya lo tienes. Por probar...

En fin, ya me contarás si llamas cómo te va.
Un abrazo!!

PD: tutéame, por favor! ni soy tan importante, ni tan mayor... ja,ja.  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login