;

Autor Tema: Información acerca de cómo hacer el Grado en Derecho.  (Leído 881 veces)

Desconectado nennuca

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/11/10
Información acerca de cómo hacer el Grado en Derecho.
« en: 10 de Noviembre de 2010, 11:20:20 am »
Hola, quiero retomar mis estudios después de mucho tiempo, estoy preparando el acceso este año más un temario para promocionar en mi trabajo, pero mi idea sería poder empezar el Grado en Derecho el año que viene, perdón si no es el post correspondiente donde debería preguntar pero es que no tengo ni idea de cómo va ésto todavía....tengo varias dudas que agradecería que alguien me contestase, la primera y no quiero que penseis que soy una caradura (simplemente es por cuestión de tiempo y tb de dinero que los libros cuestan lo suyo...) pues ahí van: llegan los apuntes que hay colgados para sacar las asignaturas, hay algún libro que sí que hay que comprar.
Muchas gracias de antemano y tb muchísimas gracias a estudiantes que comparten su trabajo en pro de personas que no tenemos tanto tiempo, vuestra solidaridad es increíble.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
Re: Información acerca de cómo hacer el Grado en Derecho.
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2010, 12:14:08 pm »
Hola Nennuca, bienvenida.
¿Cuales son las dudas?  :D
No sé si preguntas si hay que comprar algún libro... Yo los he comprado todos, menos uno que aún no se ha publicado. Sin embargo, opino que no es necesario ni mucho menos. Con los apuntes, con algunos apuntes, se pueden sacar asignaturas, sin ninguna duda.
Sin embargo, a veces cambia la normativa y existe un desfase entre algunos apuntes y algunos temarios, incluso entre algunos temarios (Realmente he comprobado que hay temarios que lo único que cambian es menos de un 0,005 % del tema, pero hay royalties por en medio...). En éste curso, creo que el que puede ser "casi" obligatorio, por tratarse de una asignatura "nueva", es Fundamentos.
Igual en vez de aclararte las cosas he hecho lo contrario, por eso el comienzo de mi respuesta.

Saludos,  :)

Desconectado nennuca

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/11/10
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2010, 12:41:34 pm »
Muchas gracias, no me has confundido para nada, me has ayudado mucho, ya he comentado que todavía sería para matricularme el año que viene, lo que pasa es que soy un poco previsora, y mirando por aquí había llegado ya a la conclusión de que los que empezais este año quizá tendríais que comprar el libro de la asignatura nueva. El año que viene, que espero sea el mío, supongo que cómo ya ha pasado el primer año del Grado pues se verá todo mejor y se sabrá gracias a vosotros qué apuntes funcionan y cómo va todo.

¡¡Este Foro, y en general uned-derecho me están pareciendo increíbles!!

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2010, 12:44:46 pm »
Y ojalá sepamos algo de las convalidaciones...., yo pedí 14, pero me da que a éste paso haré 1º enterito antes de saber nada...
Bueno, lo dicho, bienvenida y contamos contigo  ;)