;

Autor Tema: consejo penal I y II  (Leído 929 veces)

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
consejo penal I y II
« en: 12 de Noviembre de 2010, 12:05:53 pm »
Hola a todos de nuevo. Estoy matriculada de estas dos asignaturas que debo estudiar a la vez. Creo que necesito consejo sobre si es mejor estudiar las dos a la vez o estudiar penal I ahora y dejar Penal II para septiembre.

Aviso importante: soy muy terca y me apasiona el derecho. Si me pongo me pongo en cero coma. Pero necesito consejo.

Gracias y ánimo a tod@s.

Luka.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: consejo penal I y II
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:42:45 pm »
Yo también estoy matriculada de los dos penales y me lo preparo simultáneamente, eso sí, es imprescindible saber términos y conceptos muy concretos del penal I para entender bien  la parte II. Yo lo hago así porque repito penal I y al menos todo me suena, pero yo de tí prioridad al penal I. Es mi consejo un saludo
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:53:14 pm »
Gracias Juamjo!! Tomo nota. Es un detalle importante lo de los conceptos de Penal I.  Si puedo ayudarte en algo te seguiré en el Foro.

Saludos.
Luka.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado belench

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/08/09
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2010, 13:11:49 pm »
muchas gracias por el consejo!!
Lamento decirte nbspnbsp que no estás en el infierno, sino en el cielo y lamentablemente te queda pasar por

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2010, 18:17:25 pm »
Claro compañeros, todo tiene su explicación.Por eso va el 1 y despues el 2, DE TODA LA VIDA.....JAJAJJA
Bueno ya en serio,yo llevo penal 2 para este año, y no tiene nada que ver con el 1.
Penal 1,es más teórico aunque como decís, hay términos que son la base para el 2.
Penal 2, si dices que te encanta el Derecho te va a gustar mucho por que por lo poco que visto, ya se trata de lleno con delitos y penas.
Yo haría primero el 1, pero paa septiembre todo Penal 2 no se , no me ha gustado nunca dejar una anual para septiembre pero si tienes tiempo y ganas....saludos.