;

Autor Tema: MENTES PRODIGIOSAS: NICKS MUY PARTICULARES  (Leído 9884 veces)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
MENTES PRODIGIOSAS: NICKS MUY PARTICULARES
« en: 12 de Noviembre de 2010, 22:08:47 pm »
Sin ánimos de ofender a veces me pregunto de dónde sacamos muchos nuestro propio nicks hay algunos curiosos como uno que acabo de ver : foritouned, ¿ cual os parece curioso ? ¿ en qué estaremos pensando cuando nos autobautizamos ?

LA VIDA ES VELLA.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Re: MENTES PRODIGIOSAS: NICKS MUY PARTICULARES
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2010, 23:28:49 pm »
Ay! cuando he leído tu comentario me ha venido a la cabeza el hilo que abrió hace un par de años la compañera Casiocervera sobre este tema, lo tienes No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me alegro de rescatar este hilo porque a mí personalmente me encantó!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2010, 23:45:21 pm »
Mi nick y mi correo son debido a que estudio Derecho por afición, por que me gusta. No lo necesito para mejorar en mi trabajo ni ninguna otra aspiración. Sólo por el gusto de una superación personal, a pesar de todos los problemas de tardanza con las notas, cursos virtuales abandonados por los tutores, nervios preexámenes, etc. Ay!, sino fuera por vosotros/as ..... ;)

Desconectado HOUSTON

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/07/08
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2010, 23:51:46 pm »
Hola compañer@s:

Pues mi nick es por algo muy simple: La mayor parte de las veces que escribía (o escribo) en el foro, es porque tengo un problema.  Y ya sabeis cómo es la frase "Houston, Houston, tenemos un problema"   :D

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2010, 09:22:35 am »
A mí hay uno conforme voy recordando, que me llama la atención es muy curioso,el de nuestro compañero PALANGANA, aunque estoy segura que su fundamento y contenido tendrá cuando se inscribió como tal ¿ en qué estabas pensando PALANGANA ? Jjeje. es broma in bonam partem, que es tu nick ?????
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jaraiz1982

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2010, 09:29:27 am »
En mi caso está más o menos claro... Fecha de nacimiento y lugar de residencia (soy poco original, la verdad...).
Pero creo que tengo la solución a lo de "Palangana". En Sevilla se llama palanganas a los aficionados del Sevilla, porque su estadio tiene forma de palangana.
Así que apuesto a que el compañero Palangana es futbolero y de Sevilla.
 ;D

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2010, 09:44:03 am »
Sí es posible dicho por él es andaluz pero no sé si concretamente de Sevilla, valla nunca se acuesta uno un día sin aprender algo nuevo no sabía eso de los aficionados del Sevilla F.C, ya sabía yo que su fundamento tenía que tener, pero de veras que llama la atención para quien no sepa lo que significa, ahora lo entiendo..............

El mío Jamgo, fue error quería poner jango ( pero este nick me salía que ya estaba ), no sé bien lo que realmente significa, pero sí que está relacionado con la música, tampoco sé qué tipo de música fue casual, pero para mí todo lo que esté relacionado con la música del tipo que sea me dá buenas vibraciones. La música sea del estilo que sea es el idioma de la alegría, expresión de sentimientos, y encierra un mundo en ella no sé es un idioma universal. Excepto el bacalao por ahí no paso.......... jeje.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2010, 11:35:34 am »
Mi nick es por mi hija mayor, así de simple y bonito. Estuve a punto de cambiarlo cuando hace 21 meses tuve a mi preciosa hija Gabriella pero quiero terminar  la carrera con el mismo nick. Además, ya me conocen el foro por valeri.

Un saludo.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2010, 11:50:06 am »
Hola!
El mío es Robert porque es el que usaba en un chat desde hace unos 9 años, y lo de MAD pues por donde vivo (MADrid).
Lo que no recuerdo es porqué escogí en el otro chat lo de Robert  ::) pero algo muy simple tuvo que ser (de alguna peli, ni idea, intentaré hacer memoria). Aunque tampoco es que sea curioso este nick que uso... Pero por parar de estudiar eclesiástico cuento lo que sea!
Por cierto Jamgo, puedes elegir lo que quieras que signifique tu nick (mira la de opciones  ;) No puedes ver los enlaces. Register or Login)
RobertMAD

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2010, 12:04:48 pm »
Gracias RobertMad, por el enlace, eres muy amable de veras, pero esta mañana después de leer varios comentarios, estoy echa una mmmiiierrda, hay gente que me trata como si yo fuera una terrorista o algo parecido aunque mis lágrimas no las vea nadie, y el nudo del estómago me presione a lo bestia, estoy cansada no en vano decir que si en algún momento todos hemos tenido un momento de calentón y posterior arrepentimiento por ello, hallan de crucificarte por ello, yo creo que ni todos somos tan buenos ni todos somos tan malos, sólo eso, no puedo continuar escribiendo lo siento de veras. SALUDOS ROBERT
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2010, 12:27:16 pm »
Siento mucho que mi comentario haya sido uno de los que te han dolido tanto, porque no era mi intención. No pensé que fueras a tomártelo tan a pecho, a fin de cuentas, esto es un foro, y parecía, por tu comportamiento previo, que tu no le dabas más importancia.
Lo siento de verdad.
Para mí, a partir de ahora, eres una forera nueva que acaba de empezar.

Saludos

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2010, 12:47:00 pm »
Sí, palangana/s es como en el Sur, muy especialmente en Sevilla, se llama a los aficionados sevillistas, los del Sevilla FC....que en realidad es una ironía que se inventaron los Béticos porque los del Sevilla van de blanco y el blanco es un color muy habitual de las antiguas palanganas. Lo mismo que los del Sevilla llaman a los béticos verderones pepinillos  ;D

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2010, 13:08:38 pm »
yo me puse poniente porque el día en el que hice el nick soplaba mucho este tipo de viento...

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #13 en: 13 de Noviembre de 2010, 16:28:18 pm »
Palangana no sólo por el color blanco de las antiguas "palanganas", también es por un antiguo presidente que se dedicaba al negocio (la venta de palanganas) jajaja.

Un saludo de un bético.

Por cierto para mi nick no me he comido el tarro. Mi nombre es jose y soy de marbella, lo malo es que ya no tengo 27 que es cuando empezé la carrera, sino que

en 5 días voy a cumplir 32. Como pasa el tiempo.

Desconectado arvagu

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #14 en: 13 de Noviembre de 2010, 17:54:40 pm »
   Pues el mío sí que es simple: las dos primeras letras del nombre y los apellidos; casi me quedé calvo de tanto pensar.

Desconectado toffy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 13 de Noviembre de 2010, 18:35:23 pm »
El mio es cariñoso hacia mi mascota un cocker que ya tiene 16 años y aunque tiene malas pulgas me ha acompañado fielmente todo este tiempo

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2010, 20:42:48 pm »
Hola.
Mi nick corresponde al nombre que mis padres quisieron ponerme y que no les dejaron.
Me parieron en una maternidad pública de Madrid, y las encargadas del Registro Civil en dicha maternidad erán monjas.
Hasta aquí ninguna pega ¿verdad?. Pues sí, las monjas considerarón que no era un nombre cristiano y por tanto de imposible inscripción.
El resto fue un rifi-rafe con intervención de la policía político-social, pero esa ya es otra historia.
Un saludo
Pd.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #17 en: 13 de Noviembre de 2010, 21:33:14 pm »
Y el mio de donde puede venir??? que se abstengan los sevillanos jejejejeje. saludos a todos
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #18 en: 13 de Noviembre de 2010, 22:03:05 pm »
El mio es porque cuando tecleé carmen me decía que ya existía, y puse "de" delante y el sistema informático, ese del cual somos sus esclavos, me lo aceptó...
saludos jamgo. (y paciencia con el rebaño del señor)Saludos al resto de los compañeros. Apaciguad los ánimos , que el niño Jesús está al venir , y si os portais mal se chiva al profe ponenotas...ese, cuyos antepasados, tantas veces nos acordamos...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #19 en: 13 de Noviembre de 2010, 22:09:38 pm »
El mio porque me llamo Antonio...