;

Autor Tema: MENTES PRODIGIOSAS: NICKS MUY PARTICULARES  (Leído 9954 veces)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: MENTES PRODIGIOSAS: NICKS MUY PARTICULARES
« Respuesta #20 en: 14 de Noviembre de 2010, 08:03:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El mio es porque cuando tecleé carmen me decía que ya existía, y puse "de" delante y el sistema informático, ese del cual somos sus esclavos, me lo aceptó...
saludos jamgo. (y paciencia con el rebaño del señor)Saludos al resto de los compañeros. Apaciguad los ánimos , que el niño Jesús está al venir , y si os portais mal se chiva al profe ponenotas...ese, cuyos antepasados, tantas veces nos acordamos...

Un saludo decarmen, como siempre con tu nota de humor que me encanta, gracias y un saludo.

LA VIDA ES VELLA.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 14 de Noviembre de 2010, 13:01:33 pm »
Mi nick es por mi hija mayor, así de simple y bonito. Estuve a punto de cambiarlo cuando hace 21 meses tuve a mi preciosa hija Gabriella pero quiero terminar  la carrera con el mismo nick. Además, ya me conocen el foro por valeri.

Un saludo.

Pues donde pones la firma " Hoy puede ser un gran día", justo debajo de tu avatar, lo quitas y pones "y Grabiella, mi preciosa segunda hija"

Problema de "conciencia" resuelto. Un saludo, suerte y ánimo. Y felicidades por tus hijas.  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado sheilaferre

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/07/08
« Respuesta #22 en: 14 de Noviembre de 2010, 13:15:26 pm »
Yo tampoco es que haya sido muy original:
"sheila" de como me llamo y "ferre" es parte de mi apellido  que es ferreiro

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #23 en: 14 de Noviembre de 2010, 14:22:23 pm »
Hola,pues ya me lo inventé,me sonaba bien y me gustó mucho,original es...después descubrí gracias a internet que es un nombre que significa preciosa,de alto precio o valor...saludoss.

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #24 en: 14 de Noviembre de 2010, 22:06:57 pm »
El mío viene de que en el pueblo de mi marido llaman igüedos a los tontos y solo una muy tonta podía llamarse así y cometer 2 faltas de Ortografía en el mismo.
Ah!!! Jamgo, yo hay post que abro sólamente porque tú los encabezas o escribes tu opinión. No cambies, guapa.
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #25 en: 15 de Noviembre de 2010, 07:36:00 am »
Muchas gracias higuedo, no es que se trate de que quiera o no quiera cambiar, es que soy como soy, y yo ni tengo que fingir nada, ni mucho menos dar explicaciones a nadie ( no vá por tí), de nada, el problema es que como yo no soy de Madrid, sino que soy de pueblo pues pasa lo que pasa, que soy más vulgar o ordinaria que los de la capi, pero no por ello les envidio cada uno es como es, con sus virtudes y con sus defectos, y como he dicho antes yo no tengo porqué fingir ( por el hecho de que esté estudiando derecho) ni dármelas de nada, más de pueblo que las bellotas, jejje. Un saludo y gracias por ser como eres.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #26 en: 15 de Noviembre de 2010, 07:57:58 am »
El mío viene de que en el pueblo de mi marido llaman igüedos a los tontos y solo una muy tonta podía llamarse así y cometer 2 faltas de Ortografía en el mismo.
Ah!!! Jamgo, yo hay post que abro sólamente porque tú los encabezas o escribes tu opinión. No cambies, guapa.

Por cierto en mi pueblo la palabra iguedo también es muy habitual, bueno y si me pongo a decir palabras de este tipo que se estilan en mi pueblo ya apaga y vámonos algunas son para partirse pero si hablamos ya de los apodos y motes que se ponen en los pueblos te puedes partir de la risa ( sin mala fé claro )allí como en todos los pueblos la gente no es conocida por su nombre de pila, sino que lo primero es el mote y por ello son reconocidos, haber si recuerdo algunos......... ( es que hace años que vivo fuera, pero me queda allí lo sagrado mis padres y familia ) motes de mi pueblo: a uno le dicen " calzoncillos " ( no sé porqué), a otro perico el de los palotes, a otro danone, otro sarmientos, bueno es que ahora no recuerdo pero hay algunos para partirse de veras. Saludos higuedo
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 15 de Noviembre de 2010, 10:37:43 am »

Por cierto en mi pueblo la palabra iguedo también es muy habitual, bueno y si me pongo a decir palabras de este tipo que se estilan en mi pueblo ya apaga y vámonos algunas son para partirse pero si hablamos ya de los apodos y motes que se ponen en los pueblos te puedes partir de la risa ( sin mala fé claro )allí como en todos los pueblos la gente no es conocida por su nombre de pila, sino que lo primero es el mote y por ello son reconocidos, haber si recuerdo algunos......... ( es que hace años que vivo fuera, pero me queda allí lo sagrado mis padres y familia ) motes de mi pueblo: a uno le dicen " calzoncillos " ( no sé porqué), a otro perico el de los palotes, a otro danone, otro sarmientos, bueno es que ahora no recuerdo pero hay algunos para partirse de veras. Saludos higuedo

¿Pero no sois las dos de Albacete?  :o
Gracias...

Desconectado Sigrid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/09
« Respuesta #28 en: 15 de Noviembre de 2010, 10:43:32 am »
Ahí le has dado, Alqui!

Desconectado rakoon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/06
  • "Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, o no..."
    • lex4abogados.webnode.es
« Respuesta #29 en: 15 de Noviembre de 2010, 10:48:47 am »
Yo me puse rakoon porque significa mapache en inglés. Son esos animales que parecen que tienen un antifaz en los ojos.
lex4abogados.webnode.es

Desconectado arcoiris0566

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 15 de Noviembre de 2010, 10:55:39 am »
Pues mi nick se debe a que el arco iris me parece precioso, pero como arcoiris ya estaba cogido me puse a continuación 0566 porque es el puesto que ocupé en una oposición que saqué hace 10 años. Así de fácil. Un saludo a todos y ¡venga¡ a estudiar

Desconectado TamaraAboin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/08
« Respuesta #31 en: 15 de Noviembre de 2010, 12:42:41 pm »
En mi caso está más o menos claro... Fecha de nacimiento y lugar de residencia (soy poco original, la verdad...).
Pero creo que tengo la solución a lo de "Palangana". En Sevilla se llama palanganas a los aficionados del Sevilla, porque su estadio tiene forma de palangana.
Así que apuesto a que el compañero Palangana es futbolero y de Sevilla.
 ;D

Eres de Jaríz de la Vera? Qué bonito tu pueblo, voy por alli casi todos los findes!!!

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
« Respuesta #32 en: 15 de Noviembre de 2010, 21:18:42 pm »
¿Pero no sois las dos de Albacete?  :o
[/quote]

Pues sí, claro. De Harvarcete.
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #33 en: 15 de Noviembre de 2010, 21:45:41 pm »
Paco Lobatón ¿ quién sabe dónde ? semos de Halval ¿ a que sí higuedo ? ¿ o no ? ¿ quien sabe...........
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #34 en: 15 de Noviembre de 2010, 23:05:43 pm »
pues mi nik no es muy original, mami5 es porque soy mama de 5 criaturas que se pasan el dia diciendo "mamiiiiiiiiii " y de hay viene mi nombre, pero me llamo Pilar.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #35 en: 16 de Noviembre de 2010, 07:56:44 am »
pues mi nik no es muy original, mami5 es porque soy mama de 5 criaturas que se pasan el dia diciendo "mamiiiiiiiiii " y de hay viene mi nombre, pero me llamo Pilar.

Mami 5 lo tuyo sinceramente y con pocas palabras lo resumo: ES ADMIRABLE, con toda esa carga un 5 tuyo vale por un 10 ( matrícula de honor ), hay que tener un par de eggs para hacer lo que tú haces, no cualquiera ni se lo plantearía vamos........ QUE NO TE FLAQUEEN LAS FUERZAS, se podría decir que es un hecho casi histórico y propio de contar. SALUDOS, ANIMO Y ARRIBA ESOS CHURRUMBELES.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
« Respuesta #36 en: 16 de Noviembre de 2010, 10:31:11 am »
I´LOVE ALBACETE.

Mi nombre es Javier y el nik -iudex=juez- es por el Derecho Romano de 1º, que por cierto lo disfruté. En esa asignatura descubrí o mejor dicho se me despertó la curiosidad por la aplicación del Derecho y hacer o impartir o administrar justicia, creo que es el objetivo que persigo desde ese momento sin cerrarme a otras posibilidades. Ahora en 4º sigo con esos pensamientos aun teniendo días bajos como el de hoy. No se si serán los 39 "tacos" o el agotamiento prematuro de este curso que es muy pero que muy completo y ya son muchas horas las dedicadas.
Suerte a todos.
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #37 en: 16 de Noviembre de 2010, 10:49:31 am »
No, si tanto que se ríen de Albacete y resulta que ahora la mitad de la Uned vamos a ser de halval city, pero si semos los mejores de espña y los mas paletos y toooo lo que nos quieran decir. CIAO
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado iudex35

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/08/08
« Respuesta #38 en: 16 de Noviembre de 2010, 14:22:26 pm »
Hola a todos.

Pues mi nick iudex que significa Juez, jurista... y al igual que el compañero también fué porque la asignatura de derecho romano me llamó mucho la atención.

Como el nick ya lo tenía otra persona, puse 35 que es la edad en la que me he propuesto terminar la carrera si todo va bien.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 16 de Noviembre de 2010, 14:34:54 pm »
Mi nick es por mi hija mayor, así de simple y bonito. Estuve a punto de cambiarlo cuando hace 21 meses tuve a mi preciosa hija Gabriella pero quiero terminar  la carrera con el mismo nick. Además, ya me conocen el foro por valeri.

Un saludo.

Pues donde pones la firma " Hoy puede ser un gran día", justo debajo de tu avatar, lo quitas y pones "y Grabiella, mi preciosa segunda hija"

Gracias palangana, eres un encant@. La frase de "Hoy puede ser un gran día" es debido a que espero ese ansiado día en que termine la carrera, ese mismo día me cambiaré el nick por uno compuesto por mis dos tesoros.

Un abrazo

Problema de "conciencia" resuelto. Un saludo, suerte y ánimo. Y felicidades por tus hijas.  :)
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.