;

Autor Tema: MENTES PRODIGIOSAS: NICKS MUY PARTICULARES  (Leído 9930 veces)

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re: MENTES PRODIGIOSAS: NICKS MUY PARTICULARES
« Respuesta #40 en: 16 de Noviembre de 2010, 14:53:10 pm »
Pues en mi caso fue una mezcla al relacionar el latín del Derecho Romano con un nombre que, escrito, es lo contrario de lo que quiere decir y evocando, cómo no, al famoso soldado tontorrón, me parecía que Derecho era la carrera más adecuada para Simpliccisimus. Y en esa andamos.

Poner el Derecho del revés.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #41 en: 16 de Noviembre de 2010, 18:23:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pues mi nik no es muy original, mami5 es porque soy mama de 5 criaturas que se pasan el dia diciendo "mamiiiiiiiiii " y de hay viene mi nombre, pero me llamo Pilar.
y como haces para llevar a cabo tan grandiosa labor: Atender a tus cinco criaturas y estudiar?. Joer eres un ej que tendrias que tener en cuenta incluso la manada de carotas del mundo de la politica y de otras lides. cuando te consteste en otro foro pense que el -5- era por la edad -50-. eres valiente :)

Desconectado Nuit

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #42 en: 17 de Noviembre de 2010, 09:44:40 am »
Enhorabuena por tu idea jamgo!! has tenido un gran exito. La verdad es que lo he pasado genial leyendo los comentarios, me habeis alegrado el dia,  han sido todos estupendos. Por ahora no puedo contar nada sobre mi nick por que tengo alguna amiga y amigo por el foro que tienen que descubrirlo.
Un saludo a todos!!!

Desconectado Kayros

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/08
« Respuesta #43 en: 17 de Noviembre de 2010, 11:36:34 am »
Kayros es una palabra griega que viene a significar "el momento oportuno", más o menos...
Y precisamente por eso la elegí, quise darle a mi nick una interpretación de lo que significaba para mí empezar Derecho, algo que hago por puro placer, y que llevaba posponiendo porque todavía no había llegado "mi momento" (los niños tienen esas cosas...:-)).
Y llegó "mi momento".
Y aquí estoy ;-)

Un saludo a todos.

Desconectado arale

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/10
« Respuesta #44 en: 17 de Noviembre de 2010, 11:59:51 am »
El mío porque era uno de mis dibujos animados preferidos..
No hay viento favorable para quien no sabe a dónde va.
Lucio Anneo Séneca

Desconectado euribor

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/07
« Respuesta #45 en: 17 de Noviembre de 2010, 19:50:18 pm »
Creo que no es necesario que os diga en qué estaba pensando cuando me autobauticé
Lo peor de todo es que aún me quedan 30 años con ese nick.
Aunque espero licenciarme antes de que pasen esos 30 años , montarme un bufete y olvidarme del euríbor en los 6 primeros meses. Ja Ja

Desconectado trospi23

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/08
  • De que sirve el CONOCIMIENTO si no lo compartes
« Respuesta #46 en: 17 de Noviembre de 2010, 20:50:20 pm »
Trospi es un mote de pequeño y 23 es el día que nací.
PD: También soy de Albacete

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #47 en: 17 de Noviembre de 2010, 20:55:10 pm »
Qué curioso yo también nací el día 23, y también soy de harvar city. SI lo que yo venía diciendo al final la mitad de Uned somos de harvar, jejeje. SALUDOS paisano.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #48 en: 17 de Noviembre de 2010, 21:44:17 pm »
Qué curioso yo también nací el día 23, y también soy de harvar city. SI lo que yo venía diciendo al final la mitad de Uned somos de harvar, jejeje. SALUDOS paisano.
Si vamos a tener que abrir un post que diga: semos de Albacete.
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
« Respuesta #49 en: 18 de Noviembre de 2010, 13:40:23 pm »
Hola!
El mío es Robert porque es el que usaba en un chat desde hace unos 9 años, y lo de MAD pues por donde vivo (MADrid).
Lo que no recuerdo es porqué escogí en el otro chat lo de Robert  ::) pero algo muy simple tuvo que ser (de alguna peli, ni idea, intentaré hacer memoria). Aunque tampoco es que sea curioso este nick que uso... Pero por parar de estudiar eclesiástico cuento lo que sea!
Por cierto Jamgo, puedes elegir lo que quieras que signifique tu nick (mira la de opciones  ;) No puedes ver los enlaces. Register or Login)

Desconectado fsalas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #50 en: 18 de Noviembre de 2010, 13:46:22 pm »
Pues el mío, inicial del nombre y apellido, tampoco me he quedado calvo de pensar, entre otras cosas porque ya no me queda pelo que se pueda caer.

Desconectado bocalobo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 18 de Noviembre de 2010, 15:29:11 pm »
Hola a todos!

Pues mi NICKS es por un velero q tuve durante muchos años y que vendí a principios de este, los motivos, crisis, falta de tiempo, de todo un poco, por cierto soy de Las Palmas G.C.

Saludos
Tony

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
« Respuesta #52 en: 18 de Noviembre de 2010, 22:32:37 pm »
El mio por autonomasía.........Sabeis todo lo que significa........Principio informador de nuestro derecho.........Me lo puse cuando estudie administrativo.............Me marcó..jajajaja...........

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #53 en: 19 de Noviembre de 2010, 23:13:25 pm »
Muuu facilito nombre e iniciales del apellido, para que complicarlo mas.

Nada de moto gp o carreras...  ;D

Desconectado elpajarouyuyuy

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/07
« Respuesta #54 en: 20 de Noviembre de 2010, 13:58:23 pm »
Pues el mío va dedicado a un ave que dicen que de vez en cuando se ve por aquí por la zona costera occidental de Málaga, el cual tiene la particularidad de tener las bolsas testiculares tan grandes y colgonas que no tiene más remedio que volar a ras de suelo, y claro, debido al peligro que conlleva el golpearlas con todo lo que hay, el animal va gritando: UYUYUY.  De ahí su nombre: el pajarouyuyuy.

Un saludo y suerte con los estudios y sobre todo a los que vamos en diciembre.

Desconectado AshWiz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/06/09
« Respuesta #55 en: 20 de Noviembre de 2010, 15:31:33 pm »
Pues el mío va dedicado a un ave que dicen que de vez en cuando se ve por aquí por la zona costera occidental de Málaga, el cual tiene la particularidad de tener las bolsas testiculares tan grandes y colgonas que no tiene más remedio que volar a ras de suelo, y claro, debido al peligro que conlleva el golpearlas con todo lo que hay, el animal va gritando: UYUYUY.  De ahí su nombre: el pajarouyuyuy.

Un saludo y suerte con los estudios y sobre todo a los que vamos en diciembre.

:D Joder macho me has matao xD

Desconectado Polpeta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/08
  • Buongiorno principessa¡¡
« Respuesta #56 en: 22 de Noviembre de 2010, 13:27:00 pm »
Hola Jamgo¡¡ me ha encantado tu post¡¡ son unos minutitos de entretenimiento muy ameno que siempre vienen bien cuando uno está estresado por los estudios. Hoy me has alegrado el día (llevo dos horas intentando concentrarme para estudiar y no soy capaz porque la vecina del segundo tiene la música a todo volumen, y encima es algo así como "bacalao" malo, malo...)

Mi nick es italiano, he vivido años allí y es un mote cariñoso que me pusieron (aunque en verdad se escribe Polpetta), y significa "albóndiguita", jajaja, es utilizado para llamar cariñosamente a la novia, a la hija, etc..... (a mi me llaman así porque un día quise hacerles albóndigas a la española y no gustaron a nadie, es un modo de recordarme aquel fatídico día¡¡¡)

Un beso y ánimos¡¡¡
"quotquotLa vita ti porta giù, ma sei tu che decidi se alzarti o no"quotquot

Desconectado mialex

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/01/09
« Respuesta #57 en: 22 de Noviembre de 2010, 16:23:38 pm »
Pues el mio, también por mi niño, que se llama Alejandro; mialex es como yo le llamo cuando hablo de él. Para que luego digan que no se puede compatibilizar el estudio con la familia ¡si siempre les tenemos presente!

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #58 en: 22 de Noviembre de 2010, 17:19:04 pm »
Polpeta la próxima vez que vallas a Italia UNA BUENA PAELLA CON MARISCO, a eso no se resiste nadie, mientras la coméis pondles un vídeo de una corrida de toros, o algo bonito como la Gollesca de Ronda, un buen vino español, por ej. DE LA VEGA, y de postre unas sevillanas por soleá, se sentirán como si hubieran visitado España, al menos su esencia. SALUDOS.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado vicnoe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/10
  • "Solo los ignorantes desprecian la educación"
« Respuesta #59 en: 22 de Noviembre de 2010, 18:23:46 pm »
Yo cuando vi algunos nicks, flipaba y decia, vaya peña hay por ahí....
el  del uyuyuy pensé que podia ser de malaga y acerté...yo tambien soy de malaga... el palangana me creí tres meses que era paralanga hasta que me detuve y lo lei mejor... muy ameno este post gracias...el mio es de cuando me casé y tuve mi primer ordenador y mi primer e-mail 1998.en fin mi nombre y el de mi mujer sin mas misterios, ahora tengo en el e-mail a toda la familia incluido los dos churumbeles.
Como me he echo mucho la piarda en el colerio, ahora toca estudiar,  y lo mejor es que ahora me encanta.... quien me lo iba a decir.....