;

Autor Tema: ASIGNATURAS  (Leído 1255 veces)

Desconectado manu1989

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/10
ASIGNATURAS
« en: 14 de Noviembre de 2010, 19:41:36 pm »
Tengo una pregunta que no sé ir en este foro o no por que aun soy un poco novato en esto pero...

Este año estoy cursando 4 curso de la licenciatura en Publicidad y Relaciones públicas, hasta ahora tengo todo aprobado.

He leído en este foro algún comentario sobre las convalidaciones en caso de comenzar derecho y me he quedado de piedra :-\
. El año pasado cursé 4 asignaturas de primero de licenciatura en derecho y las aprobé y por lo que he leido es probable que el esfuerzo halla sido en balde ya que convalidan muchas de ellas si accedes desde una carrera de la rama de ciencias sociales...

Si alguien puede informarme sobre como va lo de convalidaciones le estaría muy agradecido.

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
Re: ASIGNATURAS
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2010, 19:58:52 pm »
Hola Manu
No tengo muy claro que te convaliden asignaturas desde Publicidad a Derecho, más allá de las de libre configuración. No sé las asignaturas que tienes en esa licenciatura, pero para la convalidación tiene que existir una identidad total, no sólo en número de créditos, también en materia.
Mi experiencia es que sólo me han convalidado créditos de LC, si bien procedían de una diplomatura
Un saludo
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2010, 20:01:39 pm »
las asignaturas de libre configuración en el plan 2000 se te pueden convalidar todas. Con respecto a las troncales y optativas, esas tendrán que ser similares en la licenciatura que estás haciendo con la de derecho. Si tienes dudas respecto a ello, llama al departamento de convalidaciones.
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado Alfmonti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/07/10
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2010, 22:12:55 pm »
A mi sólo me convalidaron 22 créditos de libre configuración desde otra carrera de la propia UNED. Para que convaliden los treintaitantos (que hay que cursar)  es necesario que sean de los ofertados como de LC para Derecho.

Saludos

Desconectado manu1989

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/10
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2010, 00:24:48 am »
y sabríais como se puede contactar con ese departamento??
es que he estado mirando en la web y no he encontrado el número...

muchas gracias de nuevo!

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2010, 00:55:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
y sabríais como se puede contactar con ese departamento??
es que he estado mirando en la web y no he encontrado el número...

muchas gracias de nuevo!

Negociado de Convalidaciones
Para más cosultas sobre convalidaciones y adaptaciones por traslado de expediente puede acudirse a:

LaWeb de la Facultad de Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login
E-mail: convalidacion@der.uned.es
Teléfono: 91 398 66 40 / 91 398 84 52

No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login