;

Autor Tema: Reduccion de materia de examen.  (Leído 2040 veces)

Desconectado juanga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/01/09
Reduccion de materia de examen.
« en: 15 de Noviembre de 2010, 00:34:01 am »
   No creo que llegue a buen puerto el deseo con toda la razón del mundo de la reduccíon de materia a hora del examen, pues en la cátedra tienen la última palabra y como vereis estan muy distantes y como si no les importase la tardia publicacion del libro.
   La incorporacion de las ultimas novedades legislatativas, causa de la publicacion, deberan estudiarse pues serán preguntas que sin lugar a dudas pueden ser motivo del ejercicio.
    La doctrina del TC y su aplicación en las distintas materias del programa, asi como el conocimiento del proceso judicial en sus fases, nos dará una vista panorámica de la asignatura, que nos pondrá a los pies del aprobado.
    Por ello dejaría de pedir -reduccion de materia- pues aún siendo justa, no será asi considerada .

saludos.

Desconectado Conde63

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/09
  • ...es dar a un dichoso, muerte. (La Vida es Sueño)
    • Carlos Alfonso López Mendoza (Abogado)
Re: Reduccion de materia de examen.
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2010, 21:58:36 pm »
Estimado Juanga:
Aunque para los que lo sufrimos nos queda muy claro deberías identificar claramente que te refieres a la asignatura Derecho Internacional Penal y a la tardía publicacion por la editorial Colex del Manual de Vicente Gimeno Sendra. Existe una ridícula reducción del temario que ni siquiera es oficial. Espero que, al menos, las preguntas del exámen no sean rebuscadas y de tiempo a responderlo todo. No se trata de pedir privilegios sino algo que se supone forma parte de la materia: Justicia. Gracias por tu apoyo, licenciado.
El pensar que tú me piensas me hace cierto,
más verdad que un pensamiento en la penumbra.

Desconectado Conde63

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2010, 22:11:58 pm »
Rectifico la redacción, para que quede (ese es mi deseo) un poco menos ambígua:
Estimado Juanga:
Aunque para los que lo sufrimos nos queda muy claro, deberías identificar claramente que te refieres a la asignatura Derecho Internacional Penal y a la tardía publicacion por la editorial Colex del Manual de Vicente Gimeno Sendra. Existe una ridícula reducción del temario que ni siquiera es oficial y yo, personalmente, no espero mucho más. Lo que, como mínimo, se puede pedir es que las preguntas del exámen no sean rebuscadas y de tiempo a responderlo todo. No se trata de pedir privilegios sino de algo que se supone forma parte de la materia: Justicia, diosa con venda en los ojos, no en el corazón. Gracias por tu apoyo, licenciado: de verdad y sin ironía alguna. ;)

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2010, 02:12:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Rectifico la redacción, para que quede (ese es mi deseo) un poco menos ambígua:
Estimado Juanga:
Aunque para los que lo sufrimos nos queda muy claro, deberías identificar claramente que te refieres a la asignatura Derecho Internacional Penal y a la tardía publicacion por la editorial Colex del Manual de Vicente Gimeno Sendra. Existe una ridícula reducción del temario que ni siquiera es oficial y yo, personalmente, no espero mucho más. Lo que, como mínimo, se puede pedir es que las preguntas del exámen no sean rebuscadas y de tiempo a responderlo todo. No se trata de pedir privilegios sino de algo que se supone forma parte de la materia: Justicia, diosa con venda en los ojos, no en el corazón. Gracias por tu apoyo, licenciado: de verdad y sin ironía alguna. ;)

Creo que te refieres a Procesal Penal  (Procesal II).
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2010, 08:25:14 am »
Comparto lo dicho.  ;)
Y a aquél compañero/a que no esté conforme con reducir temario,   >:( en su deseo de adquirir conocimientos en una asignatura fundamental, pues le recomiendo que en verano, si es que aprueba, o  a lo largo de su vida profesional, se enfrasque de dichos conocimientos.
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado Conde63

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2010, 15:02:11 pm »
Pues sí: me he equivocado  :-[. En efecto es Derecho Procesal Penal o Procesal II. Disculpas.
A Urbiet: en este post al menos no creo que haya nadie que se haya opuesto a la reduccíon, sino que se duda de la eficacia del las peticiones al respecto. Por cierto, la reducción ridícula a que me refería ya es oficial, pues ha salido en el BICI. No parece que haya más de donde rascar, pero aquel que quiera hacerlo, tiene mis bendiciones y apoyo, faltaba más. ;)

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2010, 15:41:34 pm »
Hola,pues sí conde,hay dos o tres personas que no quieren reducción de temario aunque parezca mentira,yo he leído sus mensajes en el curso virtual y en este mismo foro,prefieren estudiarse todo el temario porque comentan que así aprenderán más,se formarán mejor en la carrera y estas cosas(respetable pero poco entendible a mi modo de ver) o simplemente por llevar la contraria a la mayoría y provocar un poquito más al personal que ya está bastante encendido(falta de manual,falta de tiempo para estudiar...),otros no protestan y prefieren comerse el temario completo con patatas porque creen que no se conseguirá nada protestando.Así nos va,un poco de apoyo y solidaridad entre los compañeros qué bien nos vendría a todos.Batallas más grandes se han librado...y siempre por intentarlo que no quede.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2010, 19:36:54 pm »
Ya, ya Conde63,
Para nada me refería a tí, si no a otros post que rulan por ahí no estando conformes con la reducción.
Vaya patatada que nos han colocado...
en fin...vivir para ver. :(

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues sí: me he equivocado  :-[. En efecto es Derecho Procesal Penal o Procesal II. Disculpas.
A Urbiet: en este post al menos no creo que haya nadie que se haya opuesto a la reduccíon, sino que se duda de la eficacia del las peticiones al respecto. Por cierto, la reducción ridícula a que me refería ya es oficial, pues ha salido en el BICI. No parece que haya más de donde rascar, pero aquel que quiera hacerlo, tiene mis bendiciones y apoyo, faltaba más. ;)
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...