Que pena de mi Andalucía en manos de semejante jauría!
Y después dirán que defienden al pueblo...
No soy mucho de debates políticos, pero coincido en eso.
Como también pienso que los 30 y algo de años de régimen en Andalucía, al fin y al cabo, es eso, han conseguido un porcentaje brutal de andaluces que han gorroneado al son de los mismos políticos, se han cobrado paro agrícola sin pisar el campo, se ha cobrado prestación por desempleo estando trabajando, e incluso, se ha solicitado el que le diesen de baja en la empresa para aprovechar las "temporadas de piñas, fresas, coquinas, etc", ¿por qué ha sucedido todos eso en nuestra Andalucía? por una sencilla razón, es la única forma de que el "régimen" tenga atados a los gorronero a su alrededor.
Y el resto de andaluces y andaluzas, pues sí, ¡pobre de Andalucía y de ellos/as! El Franquismo les dio pagas, 4 a los que trabajaban en la construcción, la democracia en Andalucía se la quitó, no por una norma, sino por la imbuición de tanta subcontrata por las grandes empresas, Enegás, Abengoa, etc, a me dan la obra, yo pongo a cuatro trabajadores, y la realiza una subcontrata, la cual, contrata con la advertencia de "no pagas, no vacaciones, y por si acaso, si llueve y no se trabaja, no se cobra, al igual que no se cobra el finiquito por terminación de obra"; se abona un sueldo de 1.200 euros, e incluso más si se trabajan horas extras, pero se "cotiza" sobre 900 y algo,
Quitando a los/as privilegiados/as y a los gorroneros que gusta vivir de la manera que he apuntadoal resto de andaluces y andaluzas que le den,
¡Eso es lo que tenemos en Andalucía, y que comenzó a partir del año 80, más o menos!
¿Transparencia? Habría que rebuscar demasiado, tanto en el gobierno, como en lo que se ha consentido a los gorroneros.