;

Autor Tema: sobre Penal I  (Leído 3018 veces)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re: sobre Penal I
« Respuesta #20 en: 25 de Noviembre de 2010, 13:26:50 pm »
 :D me los voy a bajar porque vaya tela, q digan algo en la guia y despues pongan cosas diferentes

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #21 en: 25 de Noviembre de 2010, 19:28:56 pm »
Gracias a todos por la solidaridad de crear entre todos unos apuntes orientados a Ripollés, tarea fácil entre todos, tarea difícil para uno sólo, yo lo haré. SALUDOS.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #22 en: 25 de Noviembre de 2010, 19:33:25 pm »
En serio hay diferentes tipos de examenes???, q unos se pueden contestar con Ramos y los otros con Ripolles?????
Si podeis preguntarlo en las tutorias, a mi me corresponde Ripolles pero no hay dios quien lo entienda y me he comprado el de Ramos
Vamos a ver el dolo eventual es igual con ripollez que con Ramo. Que lo diferencia , pues mientra uno va directamente al grano (Ramos) el otro aporta incluso dotrina y sentencias asi como jurisprudencia. Yo les recomiendo tambien los cursos radiofonico  en los cuales la mayoria los relata Ramos y son muy instructivos.

He dictado y no hay apelacion

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #23 en: 25 de Noviembre de 2010, 19:42:52 pm »
El estimado Alqui colgo en su dia unos apuntes de penal 1 1 y 2 pp muy buenos. Estos se encuentran en el subforo de descarga de apuntes, lo unico que teneis que hacer es compilar tanto con el programa como con el contenido del libro.....Sean felices. Aparte con unas cañitas y una musica de fondo vera que podran entender con claridad los efectos del penal en stoda su amplitud.-

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #24 en: 25 de Noviembre de 2010, 20:11:01 pm »
Muchas gracias señor profesor DON MANUELK0, por los consejos aportados, tiene ústed un corazón tan grande que no le coje en el cuerpo, de veras, eres todo corazón, aparte de buen filósofo, y buen abogado, viniendo de ústed seguiré al pie de la letra sus instrucciones, pero sólo porque ústed lo dice MAESTRO, y yo como pone en mi foto lo dejo ya como CASO SOBRESEIDO. Un saludo y un beso Manuelk0 eres un encanto de persona.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
« Respuesta #25 en: 25 de Noviembre de 2010, 22:58:10 pm »
Perdona Gup eso de que es igual para todos pasó a mejor lugar, te recuerdo que ( igual este año no, ójala ) en septiembre los exámenes eran distintos el A y el C no tenían nada que ver en absoluto, A Y B SÍ PERO TIPO C Y D ( que son los de ripollés ) distintos, NO SON IGUALES PARA TODOS, lo tengo más que estudiado ( la estadística de exámenes, tipos y años ) mejor que la materia que todavía no he empezado.SALUDOS
No sé a que te refieres exactamente, yo me he examinado este año y los exámenes eran exactamente igual para todos. Otra cosa es que haya cambiado éste curso, lo cual desconozco
En cualquier caso, la idea es la misma, la acción, típica, antijurídica...... va a ser la misma te la estudies por donde te la estudies: Ramos va al grano y el otro da un rodeo para llegar al mismo sitio. Pero cada uno estudia por donde le parece.
Un saludo

"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #26 en: 25 de Noviembre de 2010, 23:07:42 pm »
Eaaa y dale ¿ has leído los cursos virtuales ? dice el profesor Mariano Melendo palabras textuales que cada uno por su cuota casi mejor pues siempre hay pequeños conceptos que varían de uno a otro, si todo consiste en leer y leer. De todos modos yo sigo instrucciones del maestro manuelk0, es infalible. SALUDOS.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #27 en: 26 de Noviembre de 2010, 13:01:02 pm »
 ::) la respuesta de Mariano en los cursos virtuales  ::)

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/09
« Respuesta #28 en: 26 de Noviembre de 2010, 13:07:09 pm »
yo estoy desesperadita con esta asignatura, que rollazo dios mio!!!
No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #29 en: 26 de Noviembre de 2010, 13:27:38 pm »
Pues por el libro de RR me está pareciendo bastante amena.
Yo soy de Madrid; la guía de la asignatura decía explícitamente que se puede preparar por los dos libros; y en este foro salvo un comentario que yo recuerde que decía que le había cogido el "tranquillo", el resto echaba pestes del libro de Ripollés; luego "blanco y en botella". Para eso sirven, entre otras cosas, éstos foros ¿no? ;)

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 26 de Noviembre de 2010, 16:59:38 pm »
Ayer en los cursos virtuales el profesor decia que se podia preparar por cualquiera de los dos libros y las respuestas eran iguales en las dos cuotas, ademas nos aconjaba que de momento nada de hacer examenes.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #31 en: 26 de Noviembre de 2010, 18:39:35 pm »
::) la respuesta de Mariano en los cursos virtuales  ::)

Está bien la forma de la pregunta que has echo por el virtual, no la contestación del profesor Melendo, ¿ pero sí habras leído comentarios de los profesores en los que dicen: en algunos post que se puede estudiar por ambos manuales que es indiferente, sin embargo en otros escriben que lo suyo sería que cada uno estudie por el manual de la cuota correspondiente que le toca........... ¿ se ha cabreado con el tema de repaso de exámenes anteriores no ?? lógico, por algo será no crees ............???
LA VIDA ES VELLA.