Ésto de ser sindicalista veo que es un "trabajo" por decir algo bastante chollo,todo el día aquí metido defendiendo lo indefendible y además,diciendo verdaderas burradas,insultando en mayúsculas,que tiene delito,eso sí,insultando a diestro y siniestro pero "con todo el respeto",dice.Y lo mejor de todo es que abre un hilo y y lo titula: "EL PP Y SU MARATON DE INSULTOS Y DESCALIFICACIONES" .Debería cambiar PP por su nombre,porque es él quien descalifica e insulta machaconamente,es como el martillo pilón.
¿Y tú que dedicas el mismo tiempo que eres?, ¿diputada del PP?.
Para tu información, NO soy sindicalísta ni nunca lo he sido. No paso de ser un afiliado más a un sindicato que precisamente no recibe subvenciones del Estado (las rechaza, aunque no te lo creas). Y no lo soy porque creo que no valgo para eso y por eso no me meto en su trabajo, la de elaborar información y defender los intereses de los trabajadores, un trabajo tan respetable como el de cualquier político. El presunto escaqueo de algunos liberados es tan patético como el de los diputados cuando no se sabe dónde están y aparece el congreso casi vacío.
Por tanto, quien descalifica a los sindicatos eres tú, y a mí mismo, que no sabes ABSOLUTAMENTE NADA DE MI VIDA LABORAL y que haces un maratón detrás de mí con insultos y descalificaciones, al estilo Gospedal. ¿Tienes manía persecutoria o qué?.
Vaya manera más tonta de perder el tiempo que tienes saliéndome siempre al paso de lo que me de la gana de opinar, con tus enfermizos aires de grandeza y de que el foro es mío y le digo a la gente lo que tiene que hacer o no, como si tuvieses alguna autoridad moral o administrativa. Si es que no hay más. Donde no hay no hay...¿no dices que estabas muy abogiada con los exámenes y tal?. Pues ale, a estudiar, que ya te queda menos. FANTASMA.
Hola:
Sigo con atención todos los mensajes, por eso me ha chocado ésto:
Re: URGENTE!!! AGREDIDO EL CONSEJERO DE CULTURA DE LA CCAA DE MURCIA
« Respuesta #224 : 25 de Enero de 2011, 08:11:00 » Citar
Aquí el único que se tiene que disculpar de agredir a alguien eres tú, que sólo entras a este foro a insultarme y agredirme verbalmente porque no te gustan las críticas a la gestión del PP en general.
Que se disculpe quien haya atizado al consejero.
YO SOY DE IZQUIERDAS Y SINDICALISTA Y NO HE PEGADO A NADIE.
De Joaquingm.
Me ha chocado un poco, la verdad. Si te apetece, ¿puedes explicarlo? Pero considéralo nada más una petición inocente, por favor, no es con ninguna acritud, es simplemente porque nos vamos generando una imagen de fiabilidad de la gente, y me gusta preguntar. Pero si no quieres, de verdad, que no es por nada especial.
Buen día.
No es el hilo, precísamente. Pero vamos, no me importa responderte. Efectivamente, estoy afiliado a un sindicato como millones de trabajadores en este país, por eso me denomino sindicalista. La compañera Zinara cree que soy un sindicalista LIBERADO, y no es así. Que si lo fuese, nada tiene de malo serlo y no me importaría decirlo. Pero es que no lo soy. No soy liberado. Sólo un simple afiliado, precisamente a un sindicato que NO COBRA SUBVENCIONES DEL ESTADO. Osea, que no es ni UGT, ni CCOO ni CSIF. Pero creo que es muy feo tanta descalificación a los sindicatos y a los liberados que, como en todos los ámbitos de la vida, hay mejores y peores, y hasta habrá ovejas negras, porqué no decirlo. Lo que no se puede es intentar criminalizar a los sindicatos y a la izquierda porque uno, dos o tres salvajes, los que sean, se les ocurra tomarse la justicia por su mano en un acto deleznable, sin saber si los agresores son de izquierdas, sindicalistas, ó, simplemente, no son de nada y sólo actúan en el acto deleznable de agresión al consejero por su cuenta y riesgo, en un ataque privado por parte de los mismos, que el PP ha utilizado para echar más leña al fuego y responsabilizar de ello a las movilizaciones legítimas y a la oposición por hacer lo que debe hacer, oposición. Por cierto, que las movilizaciones se han desconvocado por la mayor parte de los sindicatos porque han llegado a un acuerdo con el gobierno regional, el que ha reducido a la mitad su plan de recortes, delimitado su vigencia a sólo este año y elaboración de un plan de compensación a los funcionarios para cuando la economía se recupere, un cambio de actitud al que se ha visto obligado para llegar a un acuerdo.
Dice el Sr. Valcárcel y el mismo consejero Cruz, que la izquierda ha calentado el ambiente y alentado la agresión llamándole sobrinísimo, cuando el Sr. Valcárcel le llama "chica del pelo panocha" a la mismísima candidata a la presidencia por el PSOE, Sra. Retegui, incluso acusándole de ir a su casa con los manifestantes, cuando es radicalmente mentira, pues sólo les saludó al salir de un acto en la cadena SER que se iba a celebrar en otro lugar, así como las mentiras del mismo consejero sobre que la policía le hizo esperar más de dos horas, totalmente desmentido por comunicado de la Policia Nacional, y terminando porque el mismísimo Valcárcel amenaza con que "Murcia se levantará en armas con él a la cabeza si les cierran el trasvase". ¿no te parece una contradicción. No es eso calentar el ambiente, insultar e incitar a la violencia, para que luego venga dando lecciones de integridad ?.
En definitiva, que en este foro a quienes hemos criticado la gestión en Murcia, al igual que a ocurrido en Murcia, se nos ha intentado criminalizar acusándonos de justificar la violencia por denunciar su mala gestión y despilfarro, cuyas consecuencias quieren hacer pagar a los trabajadores que no tienen la culpa.
Se critica mucho a los liberados, me gustaría saber cuánto trabajan los asesores de los gobiernos, cuanto cobran y qué relación tienen los asesores con los gobiernos...
Así que , por eso mismo, por criticar la gestión del PP y en concreto, del mismísimo consejero, que me parece un auténtico despilfarrador, no porque sea familiar del presidente, se me ha acusado de justificar no se qué gilipolleces. Ten en cuenta que tengo familia con muchos hijos y amigos afectada por los recortes en Murcia (verán reducidos sus ingresos este año en más de 3000 euros), por eso se de qué va la cosa, pero que a mí NO ME AFECTAN DIRECTAMENTE, porque yo no trabajo para el gobierno regional de murcia.
De izquierdas, pues claro. Tan legítimo como quienes son de derechas. En la izquierda tenemos varios partidos: Los verdes, IU, PSOE, UPyD...